-"Hey Admiradora
¡Muchas gracias por preocuparte!
No estoy bien, no lo puedo estar en una situación así pero... ¡Al mal tiempo buena cara! Por eso siempre sonrío.
¿De que sirve estar con mala cara?
La situación esta difícil y hay que arreglarla, ¿Pero porqué arreglarla con lagrimas y caras tristes?
¡Hay que sonreir y ser feliz!
Y con respecto a _______...
No quiero hablar con ella y... me da igual si me necesita o no.
Nuestra "amistad" se terminó... para siempre.
Adios admiradora! <3"-Apreto la hoja de papel que tenía en sus manos al leer lo ante ultimo, sus ojos se aguaron levemente y su sonrisa se desvaneció.
"-Nuestra amistad se terminó para siempre-"Puso la hoja contra su pecho y los brazos de el peli blanco la rodearon en un suave y calido abrazo.
-Es un estúpido...-Murmuró el mayor-Yo te dije que lo olvidaras, que era un tonto pero tu no me hiciste caso y ahora...-Detuvo su reproche al escuchar sollozos provenientes de la chica-Oh... esto te afectó... em...-Separó el abrazo y la tomó del mentón haciendo que lo mire.
Sus ojos _______ (tu color de ojos) estaban llenos de lagrimas que amenazaban con salir.
Kakashi iba a decir algo pero escuchó a alguien llamar a la chica por detrás.
Ella volteó secando rápidamente sus lagrimas y dandole la carta a Kakashi.
Unos brazos la rodearon con fuerza.
-Lo siento...-Fue un triste murmuro proveniente de Kiba lo que se escuchó.
Y la chica rompió en llanto.
[...]
Metió con cuidado la carta en el casillero y se retiró, a los pocos minutos llegó el dueño de dicho casillero a guardar sus cosas.
Abrió el casillero y vio una carta, la tomo extrañado, no era algo muy normal que su admiradora le mandara dos cartas un mismo día... a no ser que sea de otra admiradora...
Pero se confundió, pues cuando desplegó el papel doblado y le hecho una mirada rapida a la letra ya supo de quien se trataba.
"Hey Uzumaki.
Tendré que dejarte de mandar cartas por unos cuantos días, lo siento.
Espero que todo esto se solucione.
Adios, Uzumaki.
Atte:Tu Admiradora"
Naruto miró la carta extrañado y con tristeza.
-Lo que me faltaba...-Murmuró con cierta molestia y guardó la carta junto a las demás en su mochila.
[Mientras tanto...]
-¿¡Que hiciste qué!?-Le gritó molesta-¿¡Cómo lo hiciste!? No te puede salir mi letra y...¿¡Cómo hiciste para que no me de cuenta!?-.
-Bueno.... no por nada me decían el "Ninja que copia" en la escuela cuando era joven...-.
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...