Carta 102

1.1K 144 29
                                    

Su corazón empezó a latir con mucha fuerza, sus manos temblaron y sintió su respiración entre cortarse.

Ella empezó a respirar con fuerza, entrando en pánico, él le tapó la boca con una mano con fuerza, para que la persona que entrase no los oyera.

"Hey Uzumaki

Si nos descubren y nos pasa algo quiero que sepas que soy ________, siempre lo he sido.

Atte:Tu admiradora"

Escribió en un pañuelo descartable que tenia en el bolsillo sin usar.

Vió que unos pies se pararon frente a ellos y el corazón de ambos dejó de latir por unos segundos.

Hubo un silencio sepulcral, nadie se movía ni un centímetro.

Hasta que bruscamente hubo un movimiento y...

-¡Bu!-Exclamó sonriendo como loco mirándolos.

Los otros dos chicos no gritaron, solo se sobresaltaron.

-Deidara...-Murmuró _______.

-Hola _______~-.

////////////

Lamento tardar tanto en actualizar y traerles semejante caca de capítulo, no estoy de muy buen humor.

Estoy pasando por un momento bastante jodido en mi vida y no me veo con ánimos de escribir, al menos no esta historia.

Asi que lo lamento, si ven que tardo en publicar entiendan que es porque no puedo y no quiero hacerlo.

No quiero hacerlo porque siento que es momento de cambiar un poco de aires y no puedo porque estoy teniendo problemas bastantes serios en mi vida personal.

Sepan entender y les agradezco por su paciencia y apoyo, desde ya miles de gracias y disculpas.

Los ama:La escritora ❤️

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora