Carta 89

1.1K 157 56
                                    

Hey Uzumaki!

Hoy Kakashi, Asuma y Guy nos explicaron las diferentes facetas que va a tener este duelo de karate.

Dicen que las primeras rondas van a ser entre los alumnos del mismo curso que tengan las mismas notas.

Ej:Si Sakura y Sasuke tuvieran las mismas notas, ellos pelearían entre sí.

¡Ojalá eso no pase! No me imagino la tensión que se generaría en el ambiente si eso pasara.

Me fijaré contra quien peleare en la lista que Yamato colgó en el patio.

Me tocó con...


La chica se acercó al grupo de gente que rodeaba el cartel colgado en el muro del patio y trató de abrirse paso entre la gente sin éxito alguno.

Divisó a cierta peli rosa de largos cabellos y sonrió levemente.

-¡Sakura!¡Fíjate con quien estoy!-Le gritó, pues su amiga estaba bastante cerca del cartel como para poder fijarse donde estaba su nombre.

Luego de un ratito, Sakura salió de entre el lio de gente y se acercó a su amiga.

-Pues... tu primera pelea será con...

Hinata...

-¡¿QUÉ?!-Gritó con fuerza y todos los que estaban cerca la miraron estupefactos.

¡Diablos! Dime que esto no esta pasando, dime que esto no esta pasando...

¡NO QUIERO HACERLO! ¡NO QUIERO!

NEJI ME ODIARÁ MÁS DE LO QUE YA LO HACE Y... YO NO QUIERO ESO!

Yo amaba a Neji con todo mi cora... agh, da igual....

Tendré que hacerlo o desaprobaré y repetiré....

Quiero morir.

¿Prometes no odiarme si peleamos?

Aunque bueno, puedo dejarme golpear hasta desmayarme por Hinata...

Ya veré que hago...

Atte:Tu fastidiada admiradora

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora