Carta 107

1.3K 132 60
                                    

Hey Uzumaki!

SAKURA

SASUKE

CITA

MAÑANA

AHHHH NO PUEDO MÁS DE LA FELICIDAD, SON TAN TIERNOS!!!!

ATTE:TU HYPEADA ADMIRADORA

[...]

Finalizó su subida por las escaleras y miró en frente, el pasillo de paredes blancas con miles de ventanas y puertas de las aulas que estaban a sus lados parecía infinito.

Caminó leyendo la carta que su admiradora le había mandado indicándole donde se hallaba el peli blanco.

Tocó la puerta del salón donde se suponía que él debía estar, debía admitir que se sentía algo nervioso e inseguro en ese lugar.

Pero sabía que, debajo de las escaleras y en el aula anterior al que iba a entrar, yacían Iruka y Jiraiya haciendo guardia por si pasaba algo con Kabuto.

-Adelante-Se escuchó una voz masculina que, técnicamente, provenía de la persona que buscaba.

Abrió la puerta y lo vió, sentado en uno de los pupitres leyendo algo.

Levantó la mirada de lo que estaba leyendo y lo miró, sonrió de lado.

-¡Naruto Uzumaki! Que bueno tenerte aquí, me comentaron MARAVILLAS de ti-Caminó con paso lento pero firme hasta el rubio.

-Hey, ¿Tu eres Kabuto? Me dijeron que podía encontrarte aquí... Alguien me dijo que eras nuevo y que no tenías muchos amigos, así que quería charlar contigo-Sonrió dulcemente y Kabuto rió levemente.

Lentamente, Kabuto se había acercado a él y había terminado detrás suya, cerró la puerta por la que el rubio había entrado y le sonrió.

-¡Adelante! Estás en tu casa, este salón no es muy habitado así que lo puedo modelar a mi gusto, es como mi despacho. ¿Quién te habló sobre mi? Intuyo que habrá sido _____, solo hablé con ella en todo lo que llevo de estadía aqui-Uzumaki asintió.

-Si, ella me habló de ti y...-Kabuto lo interrumpió.

-Perfecto-Sonrió y se paró frente a él-Mira Naruto, ya que nos hicimos amigos ¿Podemos hablar de algo?-Naruto asintió.

-Lo que quieras, ¿Qué pasa?-.

-Pues veras... Yo no quiero que NADIE se acerque a _______-Su cara se puso seria y sus ojos mostraron un repentino y profundo odio y furia que hicieron que a Uzumaki se le pusieran los pelos de punta.

-¿Por qué no?-Pero él no iba a temerle a un insignificante chico. ¡Míralo! Estamos hablando de Naruto Uzumaki, el chico que sobrevivió a los Akatsuki, a TODOS los Akatsuki juntos.

-Porque ella... Esta en mi punto de mira-Empujó a Naruto a la pared y lo acorraló contra esta-Y no permitiré ni que tu ni nadie quiera alejarla de mi, ¿Está bien?-Naruto frunció el ceño.

-¿Y que harás para evitar que me acerque a ella?-La furia se estaba apoderando de Uzumaki ¿Quién demonios era ese chico?¿Quién se creía para hablar de ______ así?

-Oh... Creeme Naruto, puedo hacer miles de cosas-Rió levemente y se alejó de él-Hazme caso, porque si no... Ella puede sufrir las consecuencias-Y caminó hasta donde estaba sentado cuando el oji celeste entró a la sala.

-¡No te atreverías!-.

-Oh, ¿Quieres apostar?-Sonrió burlón.

-¡Como me entere que le pones un dedo encima te juro que-!-Una voz lo interrumpió.

-Naruto, cálmate, ya está, vente abajo, ahora y ten cuidado cuando le des la espalda-La voz de Iruka sonó por el micrófono que Uzumaki tenía en su oido, oyendolo únicamente él.

Naruto suspiró con odio y se salió del aula lo más rápido que pudo.

-¡Qué cretino!¡Lo voy a matar!-Exclamaba Uzumaki en un aula caminando de un lado para el otro acompañado por Asuma, Iruka y Jiraiya, el rubio estaba que estallaba.

-Si Kakashi se enterase...-Comentó Asuma-Ese chico ya no estaría con vida-.

-Kakashi no debe enterarse de esto-Habló Jiraiya, todos en la sala lo miraron confundidos-Todos siempre supimos que _______ es el punto débil de Kakashi, es como su hermana despues de todo, y si él se entera de que este chico puede dañarla.... Creeme que hará cualquier cosa con tal de que eso no suceda-.

-¡Pues pienso igual que Kakashi, no voy a dejar que ese bastardo toque a ______!-Exclamó Naruto furioso.

-Cálmate Naruto, por favor-Pidió Iruka.

Era algo obvio que Kabuto había provocado a Uzumaki a propósito aunque nadie se hubiera dado cuenta.

Su plan era que todos se centraran en él acosando a ________ para que Kakashi Hatake se alterara y fuera hasta él por su propia cuenta.

Lo que él no sabía era el plan que tenían planeado los profesores, plan que los Akatsuki ya sabían gracias a sus micrófonos pero del cual no habían comentado nada a Kabuto.

Después de todo, no eran aliados, cada grupo tenía propósitos diferentes pero se ayudaban de vez en cuando.

Por ejemplo, Orochimaru hacía todo esto para obtener a Sasuke y los Akatsuki querían a varios de los chicos para diferentes cosas.

Era una guerra la cual acababa de empezar.

¿Quién ganaría? Esa era la verdadera pregunta.

[...]

Escuchaba las risas de su padre desde su cuarto, no podía soportar que sea tan amigo de aquel infeliz.

Deidara no era tan malo como el resto de Akatsuki, pero el ser parte de ellos demostraba que él no era trigo limpio.

Y ahora mismo él se encontraba sentado en la sala riendo junto a su padre.

"-No puedo simplemente bajar y echarlo, ¿Quién soy yo para hacer eso? Si se lo dijera a mamá no me creería, dice que tengo mucha imaginación...-" Pensaba _______ mientras caminaba en su cuarto de un lado a otro.

Salió de su cuarto y al salir se encontró de cara con el rubio que estaba parado frente a su puerta.

-Hey-Sonrió él.

-Verga-Murmuró ella.

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora