-Este es Kabuto-Señaló la foto del chico peli blanco, enseñandoles a todos los profesores quién era el chico-Tenemos la teoría de que él está aliado con los Akatsuki, esos hombres que secuestraron a Naruto, Sasuke y Sakura-Kakashi interrumpió su habla, pues ambos eran lo que estaban hablandole al resto.
-Los mismos que le dispararon a ______ Akimara, alumna de 3ro-Tsunade asintió.
-Necesitamos que si ven a este chico nos avisen, puede ser extremadamente peligroso. Suponemos que tiene como objetivo principal a ________ pues es la única que tuvo contacto con él y la única que es íntima con él-En el fondo de la sala, Asuma levantó la mano.
-¿Y por qué simplemente no se lo decimos a ______? Se aleja de él y ya-Los demas miraron a los que estaban parados en frente.
-Por el simple motivo de que si ella le dice algo o se aleja asi nomás, él podría lastimarla o hacerle algo-Respondió Tsunade cruzada de brazos.
Mientras todos los adultos hablaban, cierta persona que estaba sentada en el fondo de todo levantó la mano.
Todos se callaron y lo miraron.
-¿Y si me pongo "en cubierto" y me acerco a él?-Preguntó parandose de su asiento.
-Naruto eso es una ridiculez...-Respondió Tsunade.
-¿Por qué? Ustedes me invitaron a venir aquí, a escuchar la conversación, todo porque yo les dije sobre este chico ¿Pero no quieren que me infiltre? No sospecharía nada de mi-Tsunade negó nuevamente.
-No, es muy peligroso y...-.
-Hazlo-Dijo Jiraiya de repente, sentado al lado de Uzumaki con cara seria.
-¿Qué?-Tsunade lo miró con molestia.
-Que lo haga, no le ocurrirá nada. Yo lo ayudaré en todo lo que necesite-Se levantó de su asiento y le sonrió a Naruto-Yo lo protejo-.
-¡Yo tambien!-Exclamó Guy sonriendo y levantandose de un salto de su silla.
-Y yo-Se paró Iruka sonriendo acomodando su ropa.
-Me sumo-Sonrió Asuma levantandose también.
-Yo también me sumo-Le siguió Kurenai.
-Hagamoslo-Sonrió Kakashi y todo el resto asintió y todos volvieron a sentarse exceptuando Naruto.
-Esta bien...-Tsunade suspiró-Naruto... Esta es tu misión... Tendrás que tener mucho cuidado-.
[...]
Hey Admiradora
¿Sabés algo de tu amigo Kabuto?
Quiero hacerme su amigo!
Me dijeron que es muy amigable, podríamos ser amigos.
Espero que me puedas ayudar a acercarme a él.
Atte:Naruto Uzumaki ♥️
////////
Muchas gracias por el apoyo que me dieron con respecto a lo que se enteraron en mi perfil.
No pueden ser tan dulces, los amodoro
Gracias❣️
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
Fiksi PenggemarUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...