-Aquí tiene la mitad de mi parte-Le sonrió la chica tendiendole un álbum lleno de fotos que en su portada decia "La Investigación de Jiraiya-Sensei" hecha con letras grandes de goma eva verde llenas de brillos.
Jiraiya sonrió al leer lo que decía un poco más abajo escrito con fibron negro:
"Fotos inspiradoras ;)"Abrió el álbum y hecho una ojeada rapida a las fotos sonriendo con su típica sonrisa de pervertido.
En la contra tapa, dentro del libro, había una foto de ellos dos juntos hace unos años y una foto de ellos sacandose una selfie que se sacaron hace poco.
"Lo adora, su alumna favorita:________" decía debajo de las fotos.
Jiraiya sonriendo cerró el libro con una mano y con la otra despeinó a la chica que sonreía tiernamente.
-¿Tomo uno?-Preguntó algo burlón mirando la contra tapa.
-Sip, porque es la primera parte de tooodo mi trabajo-Se encogió de hombros sonriendole la chica.
[…]
-¡¿Cómo pudiste meter a una de las mejores alumnas que tenemos en tus cosas?! ¡Podrán crear más rumores sobre ella y....! ¡Agh! ¡Eres un completo idiota!-Le gritó la rubia a través telefono al otro.
-Me dices lo de ser idiota todo el tiempo-Suspiró el otro-Y en mi defensa necesitaba a alguien para hacer el trabajo sucio por mi, ¿Y que mejor que la tierna ______ para ayudarme? Ahora bien, yo no sabía nada de esos "rumores" ¿De qué hablas, Tsunade?-Ella se quedó en silencio meditando si decirselo o no.
-Ven a mi oficina, ¡Ahora!-Y cortó.
[…]
Caminaba ella tan tranquila por los pasillos de la escuela.
Algunos seguían mirandola cuando pasaba caminando, la mayoría ya no le daba impotencia a su vida como era antes de que todo lo de los rumores pasará.Ella no sabe que pasa con toda esa gente, pero resulta ser que hace unos días Naruto Uzumaki había dado un "sermón" a todos aquellos que habían molestado a la chica.
Así es, el chico por el cual ella moría la defendió delante de toda la escuela.
Y ella no estaba ni enterada.Y Sasuke Uchiha, Lady Tsunade y Sakura Haruno habían sido gran motivación para que el chico pudiera hablar frente a los demas.
Y todos estarán diciendo: "AAAHHH, QUIERO VER ESO" y yo les digo:"luego lo veran 0w0"
Y ustedes me dirán:"¡Ahhh escritora de m13rd4, ¿Qué pasó con lo de que cambiarán a la rayita de colegio?"
Y mis queridos lectores, yo les diré:"Lo veran en uno de los próximos capítulos UwU".
Volviendo a la narración...
Ella estaba super tranquila, las pocas miradas que la seguían en su caminar ya no le molestaban... no demasiado.
Estaba por guardar sus libros en su casillero cuando algo llamó su atención.
-_______ _______(tu apellido) a la direccion de Lady Tsunade, ________ _______ (tu apellido) a la dirección de Lady Tsunade-Anunció Sakura que estaba dando su programa matutino de las mañanas en la radio.
Suspiró pesadamente cerrando su casillero mientras todas las personas del pasillo la miraban curiosos.
Llegó a la puerta de la oficina de la directora y al abrirla se encontró con Jiraiya sentado en una silla como si fuera un alumno y Tsunade con cara seria en su sitio habitual.
-Estoy jodida...-Susurró la chica.
[…]
Hey Uzumaki!
Adivina a quien reprocharon por ser la fotógrafa personal de Jiraiya.
¡Si, a esta chica!
Tsunade enojada es como mi madre, sin la chancla claro...
¡Pero da miedo igualmente!
Igual pude defender mi puesto y obligó a Jiraiya a disculparse.
¡E hizo volver a Jiraiya a dar clases como pago por hacerme perder "la poca dignidad que me queda"! (7^7)
Espero que sus clases sean igual de geniales que antes.
Atte:Tu emocionada admiradora.
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...