Hey Uzumaki
NO QUIERO PASAR, NO QUIERO, AUXILIOOOOO
TENGO MIEDO
NO CREO ESTAR EN CONDICIONES PARA PELEAR CONTRA ALGUIEN
Atte:Tu Admiradora
-Ahora... Hinata Hyuga y _______ Akimara, pasen al centro de la cancha-Todos aplaudieron y Hinata se dirigió a la cancha siendo alentada por sus amigos.
En cambio, Akimara puso una cara de horror sientiendo como en su garganta se hacía un nudo, sus piernas empezaban a picarle y sus manos temblaban.
Intercambió una mirada con Kiba que le hizo una seña de que respirase para luego sonreírle dulcemente, ésta le hizo caso y sonrió de lado nerviosamente para luego posicionarse en frente de la cancha.
Desde su posición, Sasuke miraba a _______ con preocupación y nerviosismo, Naruto la miraba con seriedad. Las penetrantes miradas de ambos chicos estaban tan clavadas en la nuca de _______, lo que la ponían aun mas nerviosa.
Guy dio inicio a la pelea obligando a ______ a ponerse en posición de pelea para iniciar ya con el combate de una vez por todas.
Hinata se acercó dispuesta a golpearla, ella no era para nada una persona vengativa pero lo que tenía en claro era que iba a derrotar a esa chica sea como sea. No la odiaba, pero tampoco podía decir que le agradaba su presencia y quería desquitarse con ella por todas las cosas que le habían pasado.
Golpes por aquí, golpes por allá, ambas iban igualadas. Ni muy dañadas, ni muy ilesas. Simplemente... estaban allí.
Todos los demás las observaban seriamente, nadie se atrevía a alentar a nadie, era una pelea tan tensa y seria que nadie se atrevía a comentar nada.
-¡Vamos ______!-Se escuchó entre el grupo de sus compañeros la voz de Haruno, que luego fue seguida por Shikamaru, luego por Rock Lee y por varios chicos de las gradas.
Hinata y _____ se miraron fijamente a los ojos, ambas estaban decididas a seguir con la pelea.
Las dos se dirigieron decididas a golpear a su oponente pero cuando Hinata estaba cerca de _____, ésta puso sus manos en el suelo y en el momento que su oponente se acercó, _____ le dio una patada con sus dos piernas en el pecho de Hinata haciendo que esta volara algunos metros lejos de ella.
Todos los alumnos del lugar dijeron un "Uhhh", asombrados por la pelea. Uzumaki miró fijamente a ______ con seriedad haciendo que a ésta le dieran escalofríos.
Hinata se levanto rápidamente, se dirigió donde su oponente y empezó a darle golpes que _____, con algo de dificultad, esquivaba.
Pero de un momento a otro, Hyuga le dio un golpe a Akimara en el estómago haciendo que esta callese de rodillas al suelo escupiendo un poco de sangre.
Kakashi, Naruto, Kiba y Sasuke, al ver esto, abrieron de par en par los ojos y sintieron la desesperada necesidad de ir a ayudarla. En especial Kiba, que sabia que ella últimamente andaba algo débil por todo lo que le había pasado y estaba sumamente preocupado por lo que pudiera pasarle a la chica durante la pelea.
"-¿Por qué me tuvo que tocar a mi con alguien que va a karate particular?....-"Pensaba la protagonista de la historia mientras se retorcía en el suelo "-Ya entendí.... lo hace por venganza por pensar que Naruto y yo estabamos juntos pero... no creo que hacía falta esto...-"Toció un poco"-Me da igual... y-yo... no pienso quedarme de manos cruzadas... no voy... no voy a permitir que me humillen delante de...-"Miró a Kiba, Naruto y Sasuke, los tres sentados uno al lado del otro mirandola con preocupacion"-Todos...-"Lentamente se levantó y miró con mucha seriedad a Hinata la cual sintió algo de temor al ver su mirada tan oscura.
El Uchiha y Uzumaki se percataron de esa mirada y se miraron entre sí con seriedad y algo de nerviosismo.
______ se limpió la sangre de la boca con su brazo y corrió hacia Hinata la cuál también corría hacia ella. En el momento que las dos quedaron cerca, _____ dio un salto sobre Hinata haciendo que la nombrada se sobresaltara, _____ calló a las espaldas de Hinata y le dio una patada en la columna vertebral haciendo que su oponente saliera volando algunos metros.
_____ se sentía mal pero por fuera solo mantenía una mirada fría y seria junto a un ceño fruncido; Hinata se levanto rápidamente bastante adolorida y se dirigió a _____ decidida a golpearla.
Akimara trató de esquivarla y golpearla pero a cambio recibió un fuerte puñetazo en su cara y una patada en la pierna izquierda que hizo que callera al suelo con fuerza.
Hinata se alejó de ella con la respiracion agitada pensando que _____ no volveria a levantarse.
Pero cuando se dio vuelta, ______ se levanto impulsada por sus manos y le pegó una patada a Hinata en la espalda con fuerza mandandola a volar lejos nuevamente.
Todos se quedaron con la boca abierta por la brutalidad de la pelea, las peleas anteriores habian sido similares pero esta era sumamente intensa.
Varios alumnos alentaron a ______, Sasuke y Naruto estaban impactados y Kiba se hayaba cada vez mas preocupado por el estado de su amiga.
"-¿Esa es ______?-"Se preguntaban Uchiha y Uzumaki impactados por la fuerza que tenía la chica.
Hinata no volvió a levantarse, la pelea había acabado.
Un estudiante empezó a aplaudir lento por lo sorprendido que quedó y después otro se le unió, y otro y otro y así hasta que todos los estudiantes aplaudieran, éste gesto hizo que _____ se sonrojara y sonriera timidamente. Kiba, Shikaamaru, Lee y más amigos de ______ empezaron a corear su nombre felices y orgullosos de lo que su qmiga había logrado.
_______ se acercó tambaleante hasta su grupo de amigos, sonriendo algo mareada y apenas se acercó a su mejor amigo calló sobre él con la respiracion agitada, estaba muy cansada y se sentía mal... No solo por los golpes que había recibido en la pelea, si no por que estaba mal por dejar en ese estado a Hinata.
En ese momento, igualmente, agradecia a su padre, a Kakashi, Jiraiya, Asuma y Guy por haberle enseñado a pelear y defenderse desde pequeña.
Kiba la abrazó con fuerza, ella se acomodó en su pecho y ambos se sonrieron entre sí levemente.
Naruto quería felicitarla pero sabía que quedaría como un estúpido si lo hacía, entonces se levantó y corrió hasta Hinata que era ayudada a levantarse con ayuda de Neji.
Neji y ______ intercambiaron miradas, por parte del chico con odio, por parte de ella con lastima. Y Hyuga acompañó a su prima junto a Naruto a la enfermeria.
-Muy bien _____, tu nota de ahora en adelante en esta materia será un 10 por lo que quede de año, después te enfrentarás a más oponentes y si ganas pasas a los cuartos de final-Le dijo el Guy con el micrófono en mano y en medio de la cancha nuevamente, ella solo lo miró con un cierto brillo de emoción en los ojos y levantó su puño con felicidad.
Aunque había algo que le preocupaba y no era solo el como se encontraba Hinata o ella. Si no el qué pensara Naruto.
¡Él iba a pensar que ella le dio tal paliza a Hinata solo por lo de los rumores y él iba terminar odiándola!Se acercó a Sasuke (El cuál se había acercado a ella a preguntarle como se econtraba) y le comentó sus inquietudes, éste solo le dijo que no se preocupara y ella le respondió con una sonrisa nerviosa pero a la vez amable.....
////////////////
Por mi cumpleaños me regalaron un celular nuevo.¿Saben que significa eso?
Espacio.
¿Y saben que significa eso?
WATTPAD EN EL CELULAR 🥳
SE VIENEN MÁS ACTUALIZACIONES, ESTÉN AL TANTO.
Pd:Gracias a la hermosa Aslhy_uchiha005 por la idea para el cap, de en serio, muchas gracias <3
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...