Golpecitos se escuchaban en la puerta.
-Adelante...-Dijo con voz desganada y al ver quien era la persona que entró su rostro se puso colorado-¡No me mires, estoy horrible!-Exclamó escondiendose debajo de las sabanas de su cama.
-Siempre estas horrible-Le dijo burlón sentándose en el borde de la cama con una bandeja de comida sobre las piernas, la chica le sacó el dedo del medio aún sin salir de debajo de las sabanas.
El otro rió.
-Oye, no vine hasta aquí para que me trates mal...-Le dijo burlonamente.
-¡Tu me estas tratando mal a mi!-Se defendió la otra.
-Bueno, en cualquier caso... tienes que comer algo _______, no comes desde hace dos dias...-La miró preocupado y sacó las sabanas de encima de la chica.
-¡Hey!-Lo miró mal, tenía muy mal aspecto.
-Pareces una vagabunda-Le dijo mirándola con algo de "asco" por su apariencia.
-Si no te gusta no mires-Le dijo mirandolo mal.
Tenía la ropa mal combinada, su pelo super despeinado, ojeras muy grandes y los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
-Anda... come un poco por favor, no puedo verte asi-Le dijo con tono triste, la chica sonrió levemente.
-Que tierno eres Kakashi...-Y agarró la bandeja de las piernas del chico y empezó a comer el ramen que el chico le habia traído.
-¿Cómo pudiste entrar?-Preguntó comiendo los fideos.
-Pues... tus padres me dejaron entrar. Son muy amables-Sonrió dulcemente, la otra sonrió de lado.
-Si... lo son-Al terminar de comer dejó la bandeja a un lado y del cajón de su mesa de luz sacó una carta.
-¿Y esto?-La miró extrañado.
-Dasela a Naruto, por favor-Le sonrió suplicante, el peli blanco suspiró.
-De acuerdo, solo si mañana vuelves a la escuela-_______ frunció el ceño.
-Que injusto...-Murmuró fastidiada y suspiró rendida-De acuerdo... iré-Kakashi sonrió y la despeinó.
-¡Perfecto! Nos vemos mañana bicho feo-Le dijo burlonamente, la otra frunció el ceño.
-Yo también te quiero-Le dijo sonriendo burlona.
El chico le sonrió dulcemente y salió del lugar.
[Al día siguiente]
Hey Uzumaki!
Lamento no haberte mandado cartas éstos últimos dias, estaba enferma.
Pero tranquilo (aunque seguro ni te importo si te mandaba o no cartas) ya eh vuelto.
¿Cómo has estado? Espero que bien!!
Atte:Tu admiradora <3
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
Fiksi PenggemarUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...