Hey Uzumaki
No seas estupido, Kakashi no te dirá quien soy.
Le comenté sobre esto, al principio se burló de mi pensando que era una broma pero al ver que era de en serio se lo tomo con un poco más de seriedad.
El punto es que no te dirá quien soy, ni lo pienses. Kakashi es un baúl de secretos, tantas cosas sabe de mi...
Y si, es raro que un profesor y una alumna se lleven tan bien pero tampoco es que sea tan grande para no poder ser mi amigo (De los mejores que tengo).
Me causo mucha risa verte intentar sacarle información y que luego el venga a decirme que eres un tonto.
¡Eres tan adorable!
¿De en serio quieres saber sobre mi? Me intriga ver hasta que punto eres capaz de llegar para conocerme, siempre fuiste muy curioso y arriesgado...
No pienso decirte quien soy, al menos por ahora y dentro de mucho mas tiempo.
Con amor:Tu admiradora <3
-Venga Sensei, dígame quién es-Le suplicaba el rubio al peli blanco.
-Te eh dicho que no lo haré, ahora vete a entrenar que falta poco para los exámenes de karate...-Dijo el otro mientras leía.
-Solo le estoy pidiendo una cosita, no le estoy pidiendo mucho-Insistió Naruto, Kakashi levantó la mirada y vio a cierta chica peli negra salir de una sala, mirar a Naruto y sonrojarse.
-¡Hey Hinata, ven!-La llamó el mayor, la chica asombrada y sonrojada se acercó a ellos.
-¿S-Se lo ofrece algo, Kakashi-Sensei?-Preguntó Hinata bajo la mirada de asombro de Naruto.
-¿Podrías acompañar a Naruto al gimnasio para que entrene? Yo tengo que hacer algo-Hinata asintió-Muchas gracias-Y el sensei se fue caminando por el pasillo.
-¡Esto no a terminado Kakashi-Sensei!-Le gritó Naruto para luego mirar a Hinata, suspirar y sonreír felizmente-Bueno Hinata, ¿Qué hay de tu vida? Hace mucho no pasamos juntos...-La abrazó por los hombros haciendo sonrojar a la chica mientras caminaban hasta el gimnasio.
-Pues... estuve ayudando a Kiba con unas tareas, anda con muchos problemas ultimamente por culpa de Akamaru; Neji me esta enseñado tacticas en karate... mi vida no es muy divertida que digamos, es aburrida como yo-La de ojos blancos rió levemente.
-¡Tu no eres aburrida Hinata!-Exclamó separandose de ella y mirandola-¡Tu eres genial! ¡No vuelvas a decir eso!-Y volvió a abrazarla por los hombros para luego llegar al gimnasio y entrar a este.
Una chica entró corriendo detras de ellos, empujó levemente a Naruto y corrió hasta las gradas.
Naruto y Hinata miraban extrañados a la chica.
La chica parecía buscar desesperadamente algo debajo de las gradas, y al no encontrarlo se paró en medio del lugar y con cara molesta sacó de su mochila una bolsa.
-¡Akamaru, ven aqui! ¡YA!-Gritó enojada asombrando a Naruto y Hinata, de una de las varias puertas que había en el gimnasio, el perro entró corriendo.
La chica lanzó furiosa la bolsa al suelo, Akamaru no se acercó a la bolsa por miedo.
-¡Eres un perro malo, no pienso meterme nuevamente en problemas por tu culpa!-Gritó mientras sus ojos se aguaban.
Se sentó en el suelo y rompió en llanto, Akamaru se acerco a ella y se acosto sobre sus piernas.
Naruto y Hinata se acercaron a ella preocupados.
-Hey _______ ¿Que pasa?-Preguntó Hinata, la chica la miró como si no se hubiera dado cuenta de su presencia.
-H-Hinata.... N-Naruto... no los habia visto...-Secó sus lagrimas rapidamente.
-¿Estas bien?-Preguntó Naruto, la chica se levantó del suelo.
-Si, si. Lamento molestarlos. Vamos a buscar a Kiba, Akamaru-Miró al perro y se retiró rapidamente seguida de este.
Naruto y Hinata se quedaron entrenando extrañados.
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanficUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...