Carta 46

3.1K 360 155
                                    

-Vengaaaaa, por favoooorrr-Le suplicó moviendole el brazo mirándolo suplicante.

-No-Respondió con simpleza leyendo.

-¿¡Pero por qué no!? ¡Tu ya te los has leído todos!-Se volvió a quejar la menor.

-Pues porque eres menor de edad-La chica lo miró mal.

-¡Soy mas madura que Guy-Sensei!-Dijo cruzandose de brazos. Kakashi rió.

-Eso es verdad-Dijo riendo levemente-Pero aún así no, contiene escenas un tanto....-La otra lo interrumpió.

-¿Pervertidas, asquerosas, puercas, marranas, cerdas, depravadas, +18-Kakashi la interrumpió.

-Si, exacto-Ella rodó los ojos bufando.

-Entonces le pediré a Jiraiya que me los venda-Se encogió de hombros y empezó a caminar.

Kakashi se lo iba a impedir pero luego sonrió maleficamente y la dejó irse.

[…]

-Ay si mamita linda-Sonrió gustoso mirando a través de sus vinoculares.

-Disculpe...-Le dijo pero el otro no le hizo ni caso.

-Que linda eres...-Murmuraba mirando con sus vinoculares baboseandose.

-Disculpee...-Pero el otro ni caso-¡DISCULPEE!-Le gritó la chica, Jiraiya se sobre saltó y vio como las chicas del lugar salían corriendo al verlo mirándolas.

-¿¡Pero qué demo-!?-Miró mal a la chica-¡Niña, interrumpes mi investigación!-Le gritó molesto.

-¿Sabe que es acoso lo que está haciendo, Jiraiya-Sensei?-Le preguntó cruzandose de brazos.

-Yo prefiero decirle investigación de suma importancia-Respondió el mayor.

-Cómo sea, vine a pedirle algo...-Él la interrumpió.

-Niña, si quieres que te ayude a comprar tus galletas de niña exploradora con gusto lo haría pero ahora mismo no llevo dinero encima-______ frunció el ceño.

-¡¿Cuántos años cree que tengo?! ¡¿Cinco?!-Jiraiya asintió-¡A esa edad lo conocí, Jiraiya-Sensei!-Exclamó molesta.

-Pues pareciera que no has crecido nada, mirate, plana como una puerta-La chica apretó los puños.

-Por cosas como esa no voy a sus clases opcionales-Comentó enfadada. El mayor rió.

-Venga Niña, ¿Qué querías? Tengo que seguir con mi investigación-______ suspiró.

-Quiero comprarle sus libros-Jiraiya y ella se quedaron unos segundos en silencio mirándose y luego el mayor estalló a carcajadas.

-¡Que buen chiste niña!-Rió el anciano.

-No es un chiste Sensei, de en serio quiero leer sus libros-.

-¿Y por qué no se los pediste a Kakashi?-Preguntó secándose las lagrimas de risa que salían de sus ojos.

-Lo hice, pero no me los quiso prestar-Bufó la menor, Jiraiya rió de nuevo.

-Este Kakashi... es un egoísta-.

-No es eso-Salió a defenderlo la menor-Símplemente dice que soy muy chica todavía para leerlos-Él asintió.

-Pues tiene razón-La chica lo miró mal.

-¡Soy más madura que tu, Jiraiya!-Exclamó molesta, el otro rió levemente.

-Lo sé ______, lo sé... pero aún así.... espera, tal vez haya una manera de que puedas tener todos y cada uno de mis libros-Sonrió picaron el anciano.

-¿Qué manera?-.

[…]

Hey Uzumaki!

Adivina quién es la nueva fotógrafa de Jiraiya-Sensei?

Sii, tu gran y magnífica admiradora, por supuesto.

Tengo que hacer su "Investigación" dentro de los baños y los lugares donde sólo hayan chicas desnudas 7-7

Espero que sus libros estén buenos!

Y rezo a Dios porqué mis padres no se enteren que contrabando fotos de chicas a un viejo de 50...

Atte:Tu admiradora ahora fotógrafa ;D

Pd:Cuándo quieras te puedo sacar fotos a ti, guapo 7u7
Okno <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey Lectores!

Aaaaaahhhh, mil gracias por todo!

Ya somos mas de 5.000 visitas <33333

Los amo!

Atte:La escritora <3

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora