Carta 94

1.2K 152 136
                                    

-Lo que daría por estar un día con Adrien Agreste, el modelo ese famoso de París...-Sonrió Ino cerrando su casillero y mirando a Shikamaru que estaba junto a ella con Choji detras-¿No te parece guapísimo?-.

-Uy si... su cabellito rubio tiene pinta de ser taaan natural....-Comentó sarcásticamente, Choji a su lado rió levemente, Ino rodó los ojos.

-¿Contra quien te tocó pelear, Shikamaru?-Preguntó el chico "rellenito".

-Sai... esto de las peleas es un fastidio, ¿No?-Ino lo miró con más atención cuando escuchó el nombre de su enamorado.

-¿Sai? Shikamaru le llegas a tocar un miserable pelo y te juro que te asesino-Shikamaru rodó los ojos.

-Llegas a ser tan pesada...¿Y a ti, Choji, contra quien te tocó?-Miró a su amigo y éste sonrió mientras masticaba sus patatas fritas.

-Contra Shino-.

-Yo voy contra Kiba...-Suspiró Ino, Choji y Shikamaru la miraron raro.

-¿Estás segura? Kiba nos había dicho otra cosa...-Comentó Choji, Ino se encogió de hombros.

-¿Quieres que vayamos con Asuma-Sensei a preguntarle?-El otro asintió y juntos, siendo seguidos con un gran fastidio por Shikamaru, fueron a la oficina de Asuma-Sensei.


[...]

Hey Admiradora!

ME CAMBIARON DE RIVAL, YA NO PELEARÉ MAS CON SAKURA

SOY TAN FELIZ

AHORA VOY A PELEAR CON KIBA INUZAKA

Y AHORA SAKURA PELEARÁ CONTRA INO

OHH ESTO SE PUSO BUENO

VA A ARDER TROYA, PREPÁRATE ADMIRADORA, LAS PELEAS VAN A SER MUY INTERESANTES.

ATTE:NARUTO UZUMAKI

-----------------------------------

lOS QUE QUIERAN IGNORAR ESTO IGNORENLO:

PERO NO PUEDO EVITAR NO PODER COMENTAR SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE  MIRACULOUS LADYBUG

GENTE, SI HAY MIRACULERS ACÁ QUIERO QUE COMENTEN Y ME DIGAN SI KAGAMI ES O NO ES UNA PERRA.

BRO, ESO A LOS AMIGOS NO SE LES HACE.

#LUKADIOSOVOSMUGROSO.

CJAU

PD:Gracias por todos los comentarios lindos que me dejaron, son lo mejor que existe, gracias, los amo infinitamente <3

PD: ESTO SI LÉANLO ES URGENTE

¿QUÉ QUIEREN QUÉ PASE EN LA CARTA N°100? LOS LEO

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora