Estaba muy nerviosa.
Tanto que sentía que vomitaría sobre Kiba en cualquier momento.
Él la trataba de calmar diciéndole que todas las veces que habían practicado el diálogo le había salido perfecto.
En realidad solía hablar bajito, muy bajito...
-¡P-Pero los diálogos los dices bien!-Le sonrió nervioso tratando de "calmarla" mientras repasaban sus diálogos por ultima vez.
En otro lado de ese mismo gimnasio...
El rubio miraba con melancolía el gran escenario donde había estado parado aquella vez frente a todos los chicos de la escuela defendiendo a su amiga.
Lo recordaba como si fuera ayer...
[FlashBack]
Trago saliva con dureza, mientras sus manos temblaban sosteniendo el micrófono.
Miró a todos esos alumnos que lo miraban, algunos atentos, otros con cara de pocos amigos.
Más de 500 alumnos mirándolo atento, contemplándolo sobre ese escenario. Y todos y cada unos de los profesores de la institución también estaban allí, cosa que lo ponía más nervioso.
-H-Hola-Dijo con nerviosismo y alejó el micrófono de él cuando este hizo un ruido (parecido a un pitido) que hizo que todos los alumnos se tapacen los oídos-L-Lo siento, lo siento-Aclaró su garganta y miró hacia una de las salidas del gimnasio y vio como Sasuke y Sakura, junto a Lady Tsunade, le sonreían y daban sus ánimos desde su posición.
-E-Eh... bueno, p-para los que no me conozcan yo soy-Dio un leve paso pero tropezó y casi se cae, algunos alumnos rieron-Y-Yo soy Naruto... Naruto Uzumaki-Vio cómo, desde el fondo de la sala, Sasuke le hacía una seña de que inhalase y exhalase aire. Él hizo eso mismo y sonrió levemente al estar más tranquilo-Seguramente todos se preguntaran:¿Qué demonios hacemos aquí? ¿O no?-La mayoría de los alumnos dijeron que si, otros asintieron y los demás no contestaron.
Naruto rió levemente mientras empezaba a caminar por el escenario con más confianza en si mismo.
-Hoy vengo a hablar en nombre de todos aquellos, incluyéndome, que han sido hostigados por culpa de los estúpidos rumores que se han creado en la escuela-Varios alumnos empezaron a cuchichear entre ellos, pero los profesores los hicieron callar.
-Obviamente vendré a hablar principalmente de dos rumores que hicieron que en mi grado se sufriera mucho, no sé como son todos los rumores de toda la escuela... El caso, hace vaarios días se creo un HERMOSO-Dio un aplauso sonriendo, divertido por su sarcasmo-Rumor sobre que mi persona engañaba a la que era mi novia en ese tiempo con una amiga la cual se llama _______-Varios alumnos, en especial los relacionados con la chica, que no estaban prestando atención y charlaban entre ellos, terminaron su charla de repente para ponerle atención al rubio.
-Ahh, ven como al nombrarla me prestan atención-Uzumaki sonrió burlón y varios de los alumnos rieron-Pues, un día, _______ y yo salimos de clase juntos y nos fuimos a tomar algo o salir por ahí, no recuerdo bien que hicimos. Cuestión que varios de aquí, y por varios me refiero a creo que media escuela, nos vio salir juntos; yo la abrazaba por los hombros mientras caminábamos y charlábamos. Se ve, que todos empezaron a decir estupideces sobre que ella y yo eramos novios, salíamos a escondidas de la que era mi novia en ese momento, etc-.
-Nadie pensó en como nos sentiríamos nosotros, en como esos rumorcitos afectarían nuestras vidas. ¡Pues déjenme decirles como me sentí yo! Y que fue lo que pasó con _______. ¿Saben lo que se siente que todos tus amigos te miren mal y raro como si hubieras matado a alguien? No, no lo saben. Pues esas miradas, sean o no de mis amigos, las tenia clavadas en mi nuca con cada paso que daba por el pasillo. Sus miradas-Señalo a todo el publico-Me dolían. Terminé con mi novia, mis amigos se distanciaron de mi, _____ no quiso hablarme mas pues sabía que si nos veían juntos todo esto seria peor y yo pelee con ella por culpa de todo esto...-Le estaba doliendo y costando contar todas esas cosas, cosas de las cuales no había ni siquiera hablado con tanta profundidad con Sakura o Sasuke.
-_____ se peleó con muchos amigos, quedó como una zorra frente a todos en la escuela pero a nadie le bastó con eso, si no que también tuvieron que inventar más rumores relacionados con ella y esta vez fue peor pues metieron a un profesor en esto. Uno de los mejores profesores que esta escuela tiene-Miró a Kakashi el cual le sonrió con dulzura.
-¿Saben lo que inventaron? Inventaron que el profesor y la chica salían a escondidas, a ese profesor lo pudieron despedir, pudieron meterle una denuncia, pudo haberse quedado sin nada ¿Y todo porque? ¡Por unos rumores sin sentido! ¿¡Se entiende a lo que voy!?-La ira estaba empezando a consumirlo, varios alumnos murmuraron un si y Sasuke le hizo una seña a Naruto para que se calmase y respirase nuevamente, él le volvió a hacer caso y sonrió levemente.
-Vengo a pedirles que por favor paren de hacer esto, ¿Qué acaso no piensan en como dañan a los demás? Por favor... no dañen a los demás con cosas absurdas como esta, tal vez a ustedes no les cuesta nada decir esas cosas pero a otras personas les cuesta muchísimo superar o enfrentar las cosas que provocaron. Gracias por escucharme-Sonrió dulcemente y cuando todos se levantaron para irse...
-Ah, y para los "Amigos" de _____ que se dejaron influenciar por los rumores... Entre ella y yo nunca paso nada, así que podrían ir dándole sus disculpas porque lo que hicieron con ella no se hace, eso no es ser un amigo. Gracias-Les sonrió a todos, especialmente a Hyuga que, desde su lugar a punto de salir por la puerta del gimnasio, frunció el ceño molesto y se retiró junto a sus amigos del lugar.
Luego, Lady Tsunade y el resto de los profesores, junto a Sasuke se acercaron a Naruto y lo felicitaron por su discurso.
Desde ese día, el tema de los rumores no volvió a tratarse mas y todos dejaron de ver tan mal a ______ y a Naruto como lo hacían antes.
[Fin del FlashBack]
-Naruto, Naruto...-Sakura sacudió levemente el brazo de su amigo para que saliera del pequeño trance en el que se había sumergido.
-E-Eh... ¿Si?-La miró con algo de nerviosismo.
-Nos toca pasar-Uzumaki asintió.
-Ahí vamos...-Y subió al escenario.
Hey Uzumaki
Rubios tus cabellos son,
como el hermoso sol
que entra por la ventana hasta mi corazón.
Celestes son tus ojos,
que me tienen a su antojo,
cuando me miras me derrito
porque tu.. eres mi chico favorito <3
El guión de la obra me puso cursi.
Wacale.
Actuaste genial, te mereces el mejor papel <33
Atte:Tu cursi y asquerosa admiradora jsjs
///////////////////////
#NarutoParaPresidente
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...