Carta 53

2.7K 256 87
                                    

Hey Uzumaki!

¿Cómo estás?

¿Por qué hoy no viniste a la escuela?

¿Estás enfermo?

¿Te pasó algo?

Seguro me estoy preocupando por nada, lo siento por ser tan pesada pero... ¡Tu nunca faltas a la escuela!

¿Te habras lastimado?¿Te expulsaron?

¿¡POR QUE SAKURA Y SASUKE TAMPOCO VINIERON!?

¡OK, AHORA SI TENGO MUCHO MIEDO, ELLOS NUNCA, NUNCA, NUNCA FALTAN!

Tu tal vez seas rebelde y tengas motivos para faltar pero...¿Ellos?

¿Qué demonios está pasando?

Atte:Tu paranoica admiradora.

Pd:te amo, espero estes bien <3

Abrio lentamente los ojos, algo aturdido.

Su cabeza dolía, inmensamente.

¿Qué demonios había pasado la noche anterior?

Miró a sus alrededores, vio a Sakura atada en una silla y a Naruto siendo vigilado por un tipo peli gris.

-Ya despertó uno amigos-Escuchó decir a uno, aunque no lo vio bien. Todo al rededor del Uchiha daba vueltas y vueltas y su vista de vez en cuando se nublaba.

-Genial-Respondió una voz que le hizo poner los pelos de punta-Ese será el elegido para ser mi conejillo de indias. El rubito puede ser una perfecta ofrenda y la rosita una perfecta títere, ¿No crees, Hidan? El rubio seguro le gusta a tu Dios-Sonrió (por lo que el Uchiha podía ver).

-Tu si sabes Orochimaru. ¿Por qué no aprendes de él, Kakuzu?-Miró mal a otro tipo al fondo de la sala.

Sasuke cabeceó, no tenía fuerzas para mantener la cabeza en alto.

-Hey, amigo-Uno de ellos lo tomó con fuerza de la frente e hizo que el Uchiha levantara la cabeza para poder mirarlo mejor-Despiertate-Le palmeó con ALGO de delicadeza las mejillas (aunque Sasuke sintió que le metieron una bofetada) para tratar de despertarlo, la vista de Sasuke se enfocó por unos segundos y pudo divisar la cara de un joven rubio de ojos... ojo, celeste ya que en su otro ojo llevaba un parche.

Sasuke miró a Sakura al fondo de la sala ella estaba atada en la silla desmayada, temió mucho que esos hombres le hicieran algo.

A no muchos centímetros de Sakura, su mejor amigo inconsciente colgaba del techo atado a unas maderas algo inestables.

El rubio lo soltó con brusquedad al escuchar una voz que le dijo que lo soltase.

Sasuke volvió a agachar la cabeza y sintió como alguien lo tomó del mentón e hizo que lo mirase.

-Hola-Dijo como si nada, sonriendo muy levemente.

-I-Itachi....-En ese momento, Sasuke sintió el verdadero terror.

Y volvió a desmayarse.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Aclaración:No terminé de ver Naruto Shipuden, voy por la parte en que aparecen Hidan y Kakuzu y pelean con Shikamaru y Asuma.

Por eso, los únicos Akatsuki que van a aparecer principalmente van a ser Deidara (mi fav auejajenwha), Sasori, (tal vez) Kisame, Orochimaru, Hidan, Kakuzu e Itachi (BEBETOOO).

Espero me perdonen, pero al no haberme terminado de ver la serie no conozco a los demás personajes como para poder crear una versión de ellos para esta historia.

Perdonn :c

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora