Carta 14

4.7K 483 404
                                    

Hey Uzumaki

¡Ayyyyy, eres tan hermosoooo!

Pasé tiempo contigo el otro día y me di cuenta de que.... ¡No puedo olvidarte!

Hubieron momentos antes que sentía que te estaba olvidando pero después de pasar tiempo contigo sentí que las mariposas en mi estomago al estar contigo revivieron.

¡Te adoro taaanto!

Y me alegra saber que estas de novio con Hinata.

Gracias por mandarme esa carta diciendomelo :D

Nos vemos luego.

Tu admiradora secreta.

-No te entiendo-Confesó a su amigo que sonreía como tonto mientras leía y releía la carta

-¿Eh?-Levantó su mirada hacia ella borrando su sonrisa de tonto para prestarle atención.

-Te pones feliz por el hecho de que esta chica este enamorada de ti pero estas de novio con Hinata-El otro hizo un puchero.

-Solo estoy confundido, tampoco es que me vaya a casar con Hinata-Su amiga rodó los ojos-Ademas esa chica misteriosa tiene el derecho de gustar de mi, o sea mirame-Hizo una pose de modelo y Sakura rió-Ella no me gusta para nada asi que no pasa nada si ella gusta de mi aunque yo este de novio. ¿Entiendes?-.

-Si, pero entonces... si la admiradora no te gusta ¿Por qué te pones tan feliz cuando te escribe, te preocupas tanto por ella cuando no lo hace y te interesa saber sobre ella?-Naruto se atragantó con su bebida.

Sonrojado exclamó.

-¡Ni siquiera sé quien es!-Se excusó nerviosamente.

-¿Y? Eso no quita el hecho de que ella no te pueda gustar-Dijo sonriendo divertida. Adoraba verlo asi, saber que había dado en el blanco y que a él le molestara le divertía tanto...

-T-Tsk, Sakura, claro que no me gusta y dudo que me llegue a gustar-Sakura lo miró insistente pero luego rodó los ojos soltando un suspiro cruzada de brazos y negando con la cabeza.

-Bueno, cambiando de tema... ¿Como te fue en los examenes de Karate?-Preguntó Sakura.

-¡Saque un 9!-Exclamó sonriendo feliz, su amiga sonrió también.

-Genial-El chico le preguntó sobre su nota-Me saqué un 10, como siempre-Sonrió orgullosa tirando su pelo hacia atras.

-Seguro Sasuke también se sacó un 10...-Se dijo a si mismo Naruto para luego ver a su novia parada no muy lejos de la mesa donde ellos comían.

-¡Hinata!-La llamó, la peli negra se volteó-¡Ven aquí!-Le hizo una seña para que se sentase a su lado, la peli negra miró a la chica con la que estaba y le dijo que la siguiera.

Al principio la chica se negó pues se sentía dolida al verlos juntos, pero quedaría mal el no ir asi que finalmente accedió.

-Hola _______-Le sonrió Naruto mientras Hinata se sentaba a su lado.

-H-Hola....-Le dijo a la vez que se sentaba junto a Sakura.

-Hola Hinata-Naruto besó los labios de su novia.

-Hola-Le sonrió la chica sonrojada.

________ apretó con fuerza la tela de su falda sintiendo una punzada en el corazón mientras mordia su labio inferior.

Sakura, al notar eso, le dijo a la chica.

-Oye _______, ¿Podrías acompañarme a llevarle unas cosas a Kakashi-Sensei?-Preguntó la chica mintiendo a la perfección, sonando tan natural que hasta engañó a todos los presentes en la mesa.

-Em... esta bien-Ambas se levantaron y se fueron.

En el pasillo, _____ miró extrañada a Sakura.

-¿Que cosas quiere llevarle a Kakashi?-Preguntó sin entender nada.

-Agh, no le tengo que llevar nada ________-Le respondió dandose una palmada en la frente.

-¿Y entonces que hacemos aqui?-Volvió a preguntar aún sin entenderlo.

-Me di cuenta que te molesta lo de Naruto y Hinata-Le dijo tratando de mantener la calma ¡Esa chica si que la sacaba de quicio!

-¿M-Molestarme?¿Po-Por que iba a molestarme a mi eso? Je, je-Exclamó nerviosa, Sakura la miró insistente-Esta bien... si, me molesta-Confesó en un suspiro.

-Te gusta Naruto, ¿No es asi?-La peli ______ (tu color de pelo) asintió algo avergonzada.

-Em... gracias-Le sonrió levemente-Gracias por haberme "ayudado"-Sakura sonrió de lado.

-No hay de que-Le dijo y en eso un chico llegó hasta ellas.

-Hola chicas-Les dijo sonriendo de lado.

-Holaa-Lo saludó sonriendo ______, Sakura no lo saludó.

El Uchiha miró a la peli rosa que estaba de brazos cruzados mirando para otro lado.

______ sonrió picaronamente.

-Bueeeeno~ me tengo que ir chicos-Dio unos pasos hacia atras-Kiba y yo tenemos que hacer un trabajo asi que.... ¡Adiós!-Y se fue corriendo.

Sasuke miró sonriendo de lado a Sakura.

-Me alegro de que sean amigas-Sakura lo miró mal.

-No lo somos-Le confesó friamente.

-Pero aún asi la ayudaste con lo de Naruto-Sakura se sonrojó.

-¿C-Como lo sabes?-Le preguntó asombrada.

-Te vi desde la distancia mientras hablaba con Kakashi-Sensei, vi que la mirabas y luego las vi salir, por eso vine-Sakura lo miraba sonrojada.

-¿Me mirabas en el comedor mientras hablabas con Kakashi-Sensei?-Preguntó, Sasuke se sonrojo levemente y desvió la mirada.

-E-Ese no es el tema-Comentó nervioso para luego carraspear-Lo importante es que ayudaste a _____ aunque no te caiga bien, ¿Por qué la ayudaste?-Cambió de tema rápidamente, Sakura sonrió de lado al ver su comportamiento.

-Pues... si la persona que me gustase se besase con una chica delante mia me doleria verla. Asi que no quería que ella se sintiera mal-Sasuke sonrió.

-Que buena eres-Sakura se sonrojó nuevamente.

Naruto llegó por detras de Sakura y les sonrió a ambos.

-Hey chicos, ¿Vamos a comer ramen?-Y asi los 3 se fueron a comer ramen.

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora