Carta 88

1.2K 154 41
                                    

-¿Es qué acaso no tienes dignidad?-Preguntó el peli blanco mientras veía a su amiga sacarle fotos a las chicas que hacían gimnasia.

-Kakashi, por favor, sabes que nunca tuve de eso-Hatake se le quedó mirando-La perdí cuando me disfracé a los 11 de Sailor Moon y se me atoró la peluca entre las puertas de un ascensor-Murmuró de malas sacandole fotos a las chicas.

-Te presto mis mangas, ¿Los quieres? Yo te los doy todos pero por Dios deja de hacer esto, si alguien se enterase tu...-Alguien interrumpió el hablar de Hatake.

-¡Hey, ______!-Era Kabuto, que se había acercado al dúo sonriente para poder escuchar de que estaban hablando. Obviamente él tenia que acercarse lo que mas pudiera a Kakashi, después de todo, él era su objetivo principal; _____ solo era un atajo para llegar a él.

Kakashi frunció levemente el ceño al ver al peli blanco pararse frente a ellos, Lady Tsunade le había advertido sobre ese misterioso e inquietante chico.

-Oh, Kabuto-La chica sonrió-Mira, él es Kakashi. Kakashi, él es Kabuto, es nuevo aquí-Los presentó sonriendo.

-Encantado-Le sonrió Kabuto extendiéndole la mano.

-Si... lo mismo digo-Le tomó la mano con algo de desconfianza.

Kabuto sonrió con malicia apretando su mano con fuerza, Kakashi frunció el ceño molesto.

[...]

Hey Uzumaki!

Ahhhhh, pasado mañana es el evento este que me dijo Kakashi!

Hablando de Kakashi...

Conoció a Kabuto, ojalá se lleven bien.

Ambos son unos amores.

Atte:Tu Admiradora


-------------------------------------------------------

Hey gente!

Ya se que tal vez esto no les interese mucho...

Pero me voy de vacaciones y no voy a tener Wi-Fi así que por estos días no van a haber caps.

Por otro lado... Me entregaron las notas de la escuela y aprobé todo así que cuando vuelva van a haber vaarios caps y quien sabe... hasta tal vez incluso spoilers de lo que se viene en un futuro.

¿Alguien habló de Spin-Offs? No, creo que nadie...

¿Y de nuevos finales alternativos además de los anunciados? Menos...

Byeee <3

Buenas noches (Por lo menos en Arg xd)

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora