Miró hacia abajo y lanzó el contenido del balde sobre la cabeza de la joven riendo levemente por lo que le decia su acompañante.
Empapada por agua helada, la jovencita miró hacía arriba estupefacta, pero no vio a nadie.
Se largó a llorar mientras excurria las puntas de su pelo.
-¡________!¿Que te pasó?-Exclamó la mayor mirándola.
-N-Nada Ma... me resbalé y caí sobre un balde de agua-Le sonrió lamentada-Me iré caminando a casa para no mojar el auto-Le sonrió lamentada y empezó a caminar.
Su madre sin decir nada asintió, se subió al coche y se fue.
_______ siguió caminando mientras las lagrimas caían por sus mejillas y se fundian con las gotas de agua que caían de su pelo.
-Perfecto-Les sonrió la mayor a la peli rosa y el peli negro que habían lanzado el balde de agua sobre la chica-Ahora te toca a ti-Miró al rubio que hizo una mueca de horror.
-Oh no, no, nononono, no voy a poder, me odiará mas y...-Sasuke y Sakura empujaron a Naruto hasta la salida de la escuela.
-Por lo menos acompañala a su casa sin decirle nada-Le dijo Sasuke empujandolo con fuerza y el rubio empezó a caminar de mala gana hasta la chica.
Se frenó a unos sentimetros de ella al escucharla llorar.
"-D-Diablos....-"Él nunca fue bueno para consolar a la gente. Pero aun así tomo aire y se acercó a la chica.
-Hola...-Dijo con dulzura él poniendose a su lado mientras caminaban.
La chica lo miró y se sonrojó de la vergüenza, las lagrimas empezaron a salir con más ganas de sus ojos.
-O-Oye... tranquila, no llores...-Hizo un amague para poner su mano en su hombro pero se arrepintió y la alejó.
-¿Q-Qué quieres?-Le preguntó secandose las lagrimas aunque éstas no paraban de salir. El corazón de Naruto sentía un pinchazo al verla y escucharla llorar.
-Quería saber si estabas bien...-______ rió sarcasticamente.
-¿Ahora te preocupas por mi?-Dijo mirandolo con un odio que era imposible no tenerle-¡Llevo más de 2 semanas viviendo un infierno en donde a ninguno de mis amigos, Y MENOS A TI, le importó como yo me sentía!-Naruto sintió que el pinchazo en su corazón esta vez fue más fuerte. Como si su corazón se hubiera roto...
-L-Lo sé y lo siento mucho... fui... soy un idiota, perdoname. Sé que no merezco tu perdón porque me comporté como un verdadero estúpido pero no soporto verte mal y el hecho de que no me hables me duele...-La chica lo volvió a interrumpir.
-Tu no me hablabas a mi-Le dijo mirándolo a los ojos con un claro y profundo enojo, él suspiró asintiendo decaído.
-Lo sé... y me arrepiento mucho, por eso. No te pido que me perdones porque sé que fui un idiota y seguro me odias y... no merezco que me perdones. Solo quiero que sepas que si necesitas algo... alguien con quien hablar... que sepas que estoy aquí para escucharte-Bajó la mirada apenado-Ya no te molesto mas... adios-Y se dio vuelta.
No tomó el coraje suficiente como para poder acompañarla a su casa y tampoco para abrazarla, besarla o suplicarle de rodillas que le perdone.
La chica tenía todo su derecho para estar enojada.
Pues él habia sido un idiota...
Uno muy grande...Y así, cada uno se fue caminando por su camino con el corazón roto.
[...]
Hey Admiradora!
Te has enterado? Traté de arreglarme con ______...
Era obvio que no me iba a perdonar. Ni yo me perdonaría...
Me siento tan mal, fui un estúpido egoísta que solo pensó en si mismo...
No pensé en ella, que seguramente se sentía peor que yo...
En los pocos momentos que hablé con ella me di cuenta de que...
Ella es una chica genial, no merece sufrir y menos por culpa de un estúpido como yo.Yo... lamento molestarte con mis problemas admiradora.
Ya no te molesto mas.
Adiós!
Atte:Naruto Uzumaki
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanficUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...