-Espero que te vaya bien hoy Kiba...-Le sonrió Shikamaru mientras guardaban sus cosas para irse a la siguiente clase.
-¿Irle bien? ¿A donde vas, Kiba?-Le preguntó Naruto guardando su cuaderno en su mochila, Kiba sonrió feliz.
-Saldré con _______, iremos a la feria-Naruto y su compañero de asiento fruncieron el ceño parando en seco de guardar todas sus cosas (para que entiendan mejor, Kiba y Shikamaru están sentados en grupo con Sasuke y Naruto en clase).
-¿En una cita?-Preguntó Sasuke con algo de molestia.
-¿S-Si... no?... eh... no lo sé-Sonrió nervioso y Sasuke y Naruto fruncieron aún más el ceño.
-¿Y ella te gusta?-Le preguntó nuevamente el rubio, Kiba se sonrojó abruptamente.
-No, no, claro que no-Dijo nervioso negando con la cabeza y las manos.
Shikamaru asintió dandoles a entender a Sasuke y Naruto que, efectivamente, el peli marrón gustaba de _______.
-Ya veo...-Dijeron al unísono ambos jovenes sonriendo forzadamente.
Los dos se levantaron con sus mochilas cargadas al hombro y salieron del aula para ir a la de química.
[...]
Sasuke suspiró mientras se acomodaba en su silla.
"-¿Y ahora qué hago?-"Se preguntó a si mismo el Uchiha con algo de desesperación.
Algo se inclinó sobre él, miró hacia abajo y pudo ver como la chica estaba con la oreja pegada a su pecho tratando de escuchar sus latidos.
-¿P-Pero que haces?-Exclamó sonrojandose y la alejó de él.
-Me fijo si tu corazón late, estas muy callado y mirando fijamente el pizarrón sin pestañear desde que me senté aquí, das miedo-Le confesó la chica, él suspiró de nuevo-Ohh, ¿Que pasa Sasuke-Sen... Sasuke? ¿Mal de amores o cómo?-Preguntó burlona la protagonista.
-Algo asi...-Respondió desganado en otro pesado suspiro, ______ abrió los ojos como platos.
¿Sasuke Uchiha, el rompe corazones número uno de la escuela, sufriendo un mal de amores?
"-¿¡Acaso es el día del opuesto y no me eh enterado!?-"Se dijo la chica a sí misma.
-¿Pero.... qué?¿Por qué?¿Qué pasó?-Preguntó asombrada, Sasuke negó.
-No puedo decírtelo-Se encogió de hombros.
-Ohhh.... está bien-Ella bufó y rodó los ojos.
[...]
Hey Uzumaki!
¿Qué hay de nuevo viejo? Okno xD
¿Cómo estás mi querido Uzumaki?
Espero que bien, veo que tu yeso cada vez tiene más firmas y eso parece ponerte feliz, ver que todo ya está solucionandose...
¡Cambiando drásticamente de tema!
¿Qué le pasa al Uchiha? Anda algo raro... me preocupa
Espero que no le pase nada malo, Sasuke es genial ^^
Te quiero Uzumaki!
Atte:Tu admiradora <3
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...