Carta 80

1.3K 171 52
                                    

-Anda con ese chiquillo, el nuevo... me da mala espina-Comentó a sus amigos comiendo un postre de chocolate de los que daban ese día en la cafetería.

-¿Chiquillo nuevo?-Preguntó mirándolo confundido.

-Si... el de pelo blanco y largo, usa lentes...-Naruto lo interrumpió.

-Agh...Si... ese chico no parece muy de fiar-Respondió el rubio a su amigo, claramente fastidiado.

-Ambos son un fastidio... solo están celosos de que ella pase mas tiempo con él que con ustedes-Los dos restantes lo miraron mal y le gritaron.

-¡TU CÁLLATE!-Exclamaron al unisono Kiba y Naruto.

-Cállense los tres, no me dejan estudiar-Los reprochó el Uchiha que estaba leyendo unos apuntes junto a Choji mientras tomaba café, el otro estaba comiendo un sándwich de carne mientras leía.

-¿E-Estudiar?-Preguntó Naruto asombrado mirándolos.

-Eh... si genio, a la escuela se viene a estudiar, no a tener dramas y líos con chicas-Le dijo con tono de burla su mejor amigo.

-¿No te acordaste del exámen, Naruto?-Preguntó burlón Kiba.

-No... creo que el día que lo anunciaron fue cuando me fui a sacar el yeso, hace como 3 semanas...-La cara de Naruto se transformó en una mueca de horror y tristeza.

Los 4 restantes rieron.

-Es el 60% de la nota en la clase de Asuma-Sensei... nos estuvo avisando que estudiáramos todas las semanas, ¿No te acuerdas?-Preguntó Choji tragando su comida.

-E-Es que estuve toda las semanas restantes pendiente a lo de la obra de teatro... n-no me acordé-Sonrió nervioso y se rascó la nuca.

-Pues eres hombre muerto-Le sonrió Sasuke para luego volver a leer sus apuntes.

-Yo ya me lo sé todo, no me hace falta repasar-Comentó Shikamaru sonriendo orgulloso de si mismo, para luego agarrar una galleta de las que estaba en el paquete frente a él y comérsela.

-Yo necesito repasar... Sasuke, pasame unas hojas-Kiba extendió la mano a su amigo.

-Hazte tus propios apuntes-Respondió el Uchiha alejando las hojas del otro.

-¡Shikamaru siéntate conmigo, te lo ruego!-Naruto se arrodilló frente al otro que lo miró levantando una ceja mientras masticaba su galleta.

-¿De en serio?-Le preguntó.

-Si, por favor, eres el único que puede salvarme...-Lo miró suplicante juntando sus manos.

-No lo sé... Temari me lo había pedido antes...-Puso cara pensativa y Naruto se aferró a su pierna.

-¡Por favor, los amigos van antes que las mujeres!-Exclamó, Shikamaru suspiró.

-Que fastidio... Bien, voy a hacerlo, pero solo por este examen. Me debes una-Naruto se levantó sonriendo y lo abrazó con fuerza.

-¡Gracias!-Exclamó y luego los 4 amigos siguieron charlando, riendo y repasando hasta que el timbre sonó.

[...]

Miraba la hoja nervioso, los últimos minutos antes del examen había repasado junto al Uchiha lo que se tomaría en el examen pero ya no recordaba nada, los nervios le habían dejado la mente en blanco.

Secó el sudor de su frente con su mano mientras mordía con desesperación su bolígrafo.

Miró para el frente y vio como Sasuke se hallaba completando rápidamente el examen. Al lado del Uchiha, Sakura iba igual o casi mas rápido que el recién nombrado, escribiendo rápidamente las respuestas que se sabía dispuesta a entregar la hoja rápidamente y demostrarle a su enamorado que ella era la mejor de la clase.

Suspiró, no quería molestar a Shikamaru pero si quería aprobar debería hacerlo.

Codeó a su amigo, le pidió la respuesta y él se la paso.

Y así hizo con el resto de preguntas.

Finalmente, la primera en entregar la hoja fue ______, seguida de Sakura y luego de Shikamaru.

Cuando todos salieron del aula, nuestro protagonista le dijo a sus amigos.

-Aghh, el examen estaba bien difícil-Dijo colocando sus brazos detrás de su cabeza, agotado mentalmente.

-Solo porque tu no estudiaste, el examen estaba bien facilito-Respondió Sakura sonriendo, haciendo tronar sus dedos.

-¿No estudiaste, Naruto? ¿Y-Y aún así entregaste el examen?-_____ lo miró confundida-¿Lo entregaste en blanco?-Naruto suspiró.

-No... Shikamaru me pasó todas las respuestas... Le debo una grande... solo si apruebo-______ sonrió levemente.

"-Shikamaru... siempre ayudando aunque no tenga ganas y diga que es un "fastidio"...-"Pensó sonriendo levemente.

-¿Y a ti cómo te fue, _____?-Preguntó Sasuke mirándola mientras caminaban rumbo a la cafetería.

-Eh... ¿Bine? ¡D-Digo, b-bien! Creo que bien.... n-no lo sé, los exámenes me ponen muy nerviosa... estuve estudiando 3 semanas seguidas...-Sasuke y Naruto rieron levemente enternecidos, Sakura, celosa, frunció el ceño levemente y le hizo burlas sin emitir ninguna palabra y sin que ninguno de sus amigos la viera.

Y mientras ellos charlaban y caminaban a la cafetería por los pasillos, detrás de ellos, Kabuto los seguía con sigilo, fijándose en cada movimiento que los jóvenes hacían y escuchando atentamente la conversación que tenían.

Tenía que investigar bien a sus victimas antes de llevar a cabo el gran plan de Orochimaru...

[...]

Hey Uzumaki

Wow... ¡Aprobé el examen de Asuma!

8,50! Soy feliz <33

Espero que tu también hayas aprobado.

Aunque... con la ayuda de Shikamaru, ¿Quién no aprobaría?

Él es genial...

Atte:Tu Admiradora

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora