Carta 115

990 127 48
                                    

-¡Ok niños escuchen!-Guy se encontraba parado en frente de todos sus alumnos de 3ro, sonriendo de oreja a oreja como solia estar-¡Hoy, mañana y pasado-!... _________..... _________.... ¡_________! ¿¡Alguien podría despertarla!?-Naruto, que estaba frente a la chica, se volteó, ella estaba sentada sola pues Kiba (que se sentaba junto a la chica) en ese momento se había ido al baño. Asi que Uzumaki aprovechó para voltearse y tocar la nariz de la joven que descansaba sobre sus propios brazos.

-_________.... Despierta _________, Guy-Sensei nos tiene que decir algo-Habló con dulzura Naruto tocándole diferentes sitios de la cara a la contraria.

-Mmmm-Ella abrió los ojos lentamente, miró con los ojos entre abiertos a Naruto; la luz que iluminaba el salón estaba justo detrás de la cabeza de su amado rubio, cegandola un poco al tratar de mirarlo. Basicamente parecia un sueño, Naruto sonreía dulcemente y la luz de fondo le daba un aura magica a la situación.

-¿Estoy soñando?...¿O ya me morí?-Preguntó adormilada y levemente sonrojada mirando los ojos celestes y la hermosa cara del rubio que tenía frente a ella el cuál rió levemente.

-No tonta, pero si sigues durmiendo Guy-sensei te matará...-Ella se puso derecha con lentitud y frotó sus ojos.

-L-Lo lamento...-Le sonrió apenada al mayor.

-Esta bien. Escuchen:Hoy, mañana y pasado mañana estaremos todos juntos preparando un evento genial para todos los alumnos de la escuela. ¡Consiste en una feria! Todos tendrán que pensar ideas para poner puestos en la feria, ya sea puestos de juegos con premios como de venta o entretenimiento... ¡Ustedes serán libres de elegir el tipo de puesto que quieran! Habran 2 personas por puesto pero pueden ayudarse entre ustedes para armar todo-Todos los alumnos crearon un murmullo general cuando Guy terminó de hablar.

Una feria... El momento perfecto para pasarla bien tanto con amigos como con la persona que te gusta.
¡Era la oportunidad perfecta de _______ para poder pasar tiempo con Naruto! Aunque dudaba que con su gran suerte le tocara estar con él en el puesto...

Pero deseaba, sobre todas las cosas...

Que a Naruto no le tocase con Hinata.

Hey Uzumaki!

Una feria! Que cool!

Espero que me toque con una persona de mi agrado...

Y ojalá esa persona seas tu, ¡Estoy taaan emocionada y nerviosa por esto!

Que tengas un hermoso día ❤️

Atte: Tu Admiradora emocionada

///////

Por favor gente cuidense y quédense en sus casas, si su país está en cuarentena respetenla y si no tengan cuidado cuando salen.

#YoMeQuedoEnCasa

Y aprovecho para terminarme Naruto AJJSJAJA

Mentira, con tanta tarea online no puedo ni tomarme un respiro para actualizar la historia ಥ‿ಥ

Cuidense ❤️

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora