-¡Oficialmente soy una estúpida!-Exclamó dándose la cabeza contra la mesa mientras Hatake reía.
-¿Y ahora que harás? Se dará cuenta de quien eres en realidad~-Ella lo miró horrorizada
-Tengo que conseguir esa carta...-Frunció el ceño decidida-Conseguir la carta y modificarla... ¡Así él no se dará cuenta-Sonrió felizmente, convencida de que su estúpido plan era bueno.
-Claro, por que él no se dará cuenta de que la carta fue modificada, ¿no?-Ella rió levemente.
-Kakashi, estamos hablando de Naruto, ¿De en serio crees que él se dará cuenta?-Kakashi se quedó en silencio-Exacto-Sonrió feliz.
[...]
-¡Necesito tu ayuda!-Se arrodilló frente al Uchiha que la miró raro tratando de que no se notase tanto el tenue rojo del que se habían teñido sus mejillas.
-¿Qué quieres?-La miró metiendo sus manos en sus bolsillos.
-Necesito que hagas algo por mi... Solo tu puedes hacer esto Sasuke, por favor...-El Uchiha sonrió de lado.
-Adelante, te escucho-.
[...]
Sasuke había convencido a Sakura para que lo ayudase a distraer a Naruto, así que la peli rosa en ese mismo momento se hallaba entrenando con Uzumaki.
Sasuke se acercó con cautela al bolsito negro de Naruto (El cual llevaba consigo a casi todos lados dentro de la escuela) donde guardaba todas las cartas de su admiradora.
Lo tomó y rápidamente salió del lugar.
[...]
Sakura vio desde la lejanía como Sasuke le entregaba el bolso de Naruto a _______.
¿Qué demonios se traían entre manos estos 2?
¡Tenia que averiguarlo! ¡Algo escondían!
Dio media vuelta y se fue por donde vino, con la cabeza llena de preguntas.
"Hey Uzumaki!
Hoy Kakashi, Asuma y Guy nos explicaron las diferentes facetas que va a tener este duelo de karate.
Dicen que las primeras rondas van a ser entre los alumnos del mismo curso que tengan las mismas notas.
Ej:Si Sakura y Sasuke tuvieran las mismas notas, ellos pelearían entre sí.
¡Ojalá eso no pase! No me imagino la tensión que se generaría en el ambiente si eso pasara.
Me fijaré contra quien peleare en la lista que Yamato colgó en el patio.
Me tocó con...
*Tachoneado con plumón negro*
¡Diablos! Dime que esto no esta pasando, dime que esto no esta pasando...
¡NO QUIERO HACERLO! ¡NO QUIERO!
*Tachoneado con plumon negro* ME ODIARÁ MÁS DE LO QUE YA LO HACE Y... YO NO QUIERO ESO!
Yo amaba a *Tachoneado con plumon negro* con todo mi cora... agh, da igual....
Tendré que hacerlo o desaprobaré y repetiré....
Quiero morir.
¿Prometes no odiarme si peleamos?
Aunque bueno, puedo dejarme golpear hasta desmayarme por *Tachoneado con plumon negro*...
Ya veré que hago...
Atte:Tu fastidiada admiradora"
Miró la carta sonriendo y luego miró al chico junto a ella.
-¡Solucionado!-Sonrió feliz y él la miró levantando una ceja.
-¿Eso te parece que está solucionado?-Preguntó con cierto tono de burla, ella frunció el ceño y le sacó la lengua.
-¡Claro que si!-Sonrió, tomo el bolso, y sin más que decir guardó la carta dentro de éste junto a otra nueva, como si nada hubiera pasado.
Hey Uzumaki!
Qué mala suerte...
¿Por qué no le explicas a Kakashi la situación?
Tal vez pueda cambiarte de contrincante.
Atte:Tu Admiradora.
---------------------------------------------------------
La Rayis:
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...