Carta 113

941 150 23
                                    

"—No quiero que nada te pase—"Esas palabras, acompañadas de las lagrimas del peliblanco, quedaron rondando en la mente de la menor todo el bendito dia que salió de la escuela, aunque al salir del lugar le seguia dando vueltas al tema.

Hey Uzumaki

Kakashi últimamente anda muy estresado... Me contó que anda dia y noche tratando de encontrar a los que pusieron las camaras en la escuela...

Estoy muy preocupada por él...

Me estresa pensar que se está preocupandose de más y se sobreesfuerza por el trabajo.

Espero que tu estes bien ❤️

Atte:Tu admiradora

[FLASHBACK]

—Tengo muchas paranoias, ¿Ok ______? No duermo bien, no como bien... Siento que estás en peligro constantemente por culpa de los Akatsuki. Después siguen los rumores de que algo pasa entre tu y-y yo... Y-Y eso me molesta mucho porque... Te saco 11 años _________.... No-No es normal que un chico de mi edad aprecie tanto a una niña de tu edad sin estar relacionados por sangre... ¡Y-Y sé que no tengo que darle importancia a sus comentarios! Pero tienen razón al decir que es raro...—Ella lo soltó del abrazo y lo miró con seriedad.

—Kakashi, no vuelvas a decir eso nunca. No te tiene que importar nada lo que digan, tu y yo sabemos cuanto nos queremos y sabemos que no pasa nada más aparte de amor de hermanos que nos tenemos mutuamente. ¿De acuerdo? No quiero verte mal...—Kakashi secó sus lagrimas mirando el suelo

—Yo simplemente... No quiero que nada te pase _______... —.

—Y nada me pasará, tranquilo. Sé cuidarme sola también.... Descuida—Le sonrió dulcemente y lo despeinó—Sé que siempre puedo contar contigo, pero por favor... No te sobreesfuerces en vano, ¿Está bien?—El suspiró asistiendo y sonriendo levemente.

—Trataré.... Gracias—Y se abrazaron nuevamente.

[FIN DEL FLASHBACK]

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora