Carta 124

835 93 41
                                    

[Presente]

-¿Tu sabes quién es la admiradora de Naruto, no?-.

-¿Q-Qué?-.

[El dia anterior]

-¿Dónde está Naruto?-________ caminaba tambaleante en los pasillos, buscando a su enamorado. Se encontró con Rock Lee, quién al verla tan rara decidió llevarla a la entrada de la escuela para acompañarla a su casa y llamó a Shikamaru para que la ayudase.

-¡Shikamaaaaaaruuu!~-Trató de tirarsele encima al verlo llegar, cuando el chico quiso alejarse de ella, le tocó la cintura para alejarla y esta no se lo tomó bien-¡Oye, ¿Qué te pasa!?¡Pervertido!-Fue a golpearlo, pero Rock Lee tomó a ________ como un costal de papas justo cuando esta se disponía a rasguñar a Shikamaru,  ________ terminó enganchando su camisa con sus dedos y rompiendole todos los botones de delante al pobre chico.

Al estar en la entrada, los alumnos de los otros salones y la gente que pasaba por la calle empezó a reunirse al rededor del griterío que había, proveniente todo de ________

-¡Sueltame!-Pataleaba ________, tratando de llegar hasta Shikamaru.

-¡No, quedate quieta!-Lee apretó el agarre de su cintura sobre su hombro, ________ empezó a quejarse más.

-¡Qué me sueltes!-Empezó a golpear la espalda de Lee y este por inercia, soltando un quejido, la soltó y la alejó de él.

Las personas cada vez eran más, rodeando y rodeando a los tres chicos en la entrada de la escuela.
Entre la multitud, dos cabelleras rubias acompañadas de sus respectivos amigos.

Uno, preocupado por la chica.

La otra, riéndose y sacando su móvil, empezando a filmar.

________ corrió a agarrar una piedra y rápidamente se la tiró a Shikamaru, aunque este justo se agachó y la piedra dió en una ventana detrás suya, haciéndola trizas.

Y así lo repitió dos veces más, siendo filmada por Yamanaka, quien junto a sus amigas se reían de la joven.

-¡Ya fue suficiente!-Naruto, el cual se habia percatado de que Ino la estaba filmando, se metió en medio de todo lo que estaba pasando y se paró frente a ella, tapandole la vista a la cámara.

-¡Quítate, Uzumaki!-Gruñó la rubia.

-Oh, está bien-Naruto, se corrió, pero de tal manera que chocó con Ino e hizo que su móvil se cayese, y cuando estuvo en el suelo lo pisó con fuerza-¡Ups!-Sin embargo, cuando Ino levantó su móvil (insultandolo de todas las maneras posibles) y demostró que la cámara se habia roto, el video se habia guardado en su galería.

-_______, ven-Naruto fue hasta ella, pensando que la calmaría un poco.

-¡Tu!-Exclamó y antes de que pudiera decir algo, Naruto la abrazó.

La abrazó tan fuerte, que la levantó levemente del suelo y, de esa forma tan cansina, se la llevó dentro del colegio.

_________ trató de golpearlo muchas veces y cuando por fin estuvieron dentro de la escuela, ella salió corriendo al grito de "Naruto-Kun", con una voz súper irritante, como burlándose de Hinata, a lo largo de todo el pasillo.

-¡________, espera!-Uzumaki salió a correrla, por todo el colegio.

Gritaba tan, pero tan fuerte, diciendo tantas cosas raras, que varios profesores no podían dar clases.

Finalmente pasó lo peor.

De la sala de profesores, se asomaron Guy, Asuma y Kakashi, confundidos por los gritos y el barullo que habia.

_________ estaba tratando de golpear a Naruto de nuevo y él simplemente la sostenia de las muñecas con sumo cuidado para que no lo golpee. Esquivando sus patadas a muy duras penas.

Asuma salió a llamar a Lady Tsunade para que vea que pasaba, Guy y Kakashi se acercaron a Naruto y _______.

-¡K-Kakashi-sensei!¡Ayude a ______, por favor!¡Algo le pasa!-Exclamó el rubio alarmado y cansado, pues habia estado persiguiendo a la chica durante todo su recorrido toda la tarde (evitando que rompa más ventanas, suba a la azotea, se caiga por las gradas del gimnasio, que golpee a mas personas, que se quiebre algo... Básicamente, evitando que se lastimase de cualquier forma posible).

-¡__________, ¿Qué te pasa?!-La agarró de la cintura Kakashi y la abrazó con fuerza contra él, levantandola del suelo.

Guy se acercó alarmado a Naruto, preguntandole si estaba bien.

-P-Por favor revisen a _______, yo no importo-Naruto se alejó de él, Guy fue a ayudar a Kakashi.

Uzumaki miró al rededor, donde muchas personas miraban y se reian de la chica grabandola. El rubio frunció el ceño.

-¡¿Y ustedes qué?!¡Váyanse, esto no es un show!-Y una vez que la gente se disipó, Kakashi y Guy lograron llevarse a Akimara a la enfermeria en donde ella siguió golpeandolos y quejandose porque no la dejaban irse.

Uzumaki entró a la enfermería cuando le informaron que _______ se había dormido y se quedó allí acompañandola todo el tiempo hasta que se la llevaron a casa (aunque tampoco quería que se la llevasen porque estaba muy preocupado por ella).

Hey Admiradora

Estoy asustado, ________ se comporta raro y no se siente bien.

Por favor, si te llega un video sobre lo que ocurrió hoy, borralo y manda a la mierda a esa persona estúpida que esté difundiendo lo que le paso a ________.

Espero que ella se sienta mejor pronto, estoy tan estresado que me cuesta no pensar en eso.

¿Tu estás bien? Espero de todo corazón que si.

Atte: Naruto Uzumaki <3


┌(・。・)┘♪┌(・。・)┘♪┌(・。・)┘♪

sIGO VIVA

Perdón por no actualizar seguido u.u

Pd:Wtf se bugeo Wattpad y el cap se subió dos veces

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora