Hey Uzumaki
Siento que me rompí por dentro al verte con Hinata ayer.
Me largué a llorar, le grité a alguien que no tenia la culpa de nada, lo insulté y le grité molesta...
Es obvio que la culpa fue mia, por haberme enamorado de ti, y si, se que puedes tener tus amigas y todo pero... ¿Besarla en medio del pasillo, delante de miles de miradas que al verlos empezaron a hablar del tema? Sé que tienes tu derecho a hacer lo que quieras pero.... me dolió...
Hasta mi mejor amigo vino a verme despues de clases (ya que él fue suspendido por mucho más tiempo que yo por lo de su perro) y me habló de ello, no le respondí pues no quería enojarme con él. Él no tiene la culpa de que yo sea tan estúpida para enamorarme de una persona como tu...
Ahora Kakashi me llevará a comer ramen para "levantarme el animo". Aunque creo que es imposible...
Bueno, espero seas feliz con Hinata.
Gracias por romper mi corazón.
Atentamente, tu estúpida admiradora.
-Aggh, ¿Que he hecho?-Se preguntó dándose la cabeza contra la mesa de la cafeteria con la carta en su mano luego de leerla.
-Meter la pata-Respondió Sasuke con simpleza para luego tomar un poco de su bebida.
-Es que... por ese momento se me olvidó completamente la existencia de esta chica y... rompí su corazon-.
-En dos-Le respondió su amigo.
-Extruje su alma...-Murmuró el rubio.
-Como una uva-Y Sasuke aplastó la pequeña uva de su ensalada de frutas haciendo referencia al alma de la chica delante de la cara se su mejor amigo.
-¡No ayudas!-Le gritó Naruto.
Sasuke rió.
-Lo sé-Naruto soltó un quejido y se enderezó.
Volvió a leer la carta.
-Ni siquiera se porque besaste a Hinata, ¿Que no te gustaba Sakura?-Naruto asintió tristemente a la vez que seguía leyendo la carta-¡Eres todo un lio!-El rubio lo fulminó con la mirada.
-Cállate-Le ordenó de malas-Y lo peor de todo es que seguro confundí a la pobre Hinata...-Sasuke negó.
-Lo peor de todo es que rompiste el corazón de la pobre chica que te manda cartas todos los malditos dias, encima de que ella se toma el tiempo de escribirte...-Naruto le dio un zape a Sasuke en la cabeza.
-¡Que te calles!-Le gritó mientras Sasuke se acariciaba la cabeza en la zona golpeada.
[Mientras tanto...]
-Tranquila, respira...-Le decía el chico a su amiga que lloraba en su pecho aferrada a él.
-¡No puedo!-Exclamó entre lagrimas-Me duele mucho...-El peli blanco separó el abrazo.
-Sé que es feo pero... solo tienes que olvidarlo, sal con tus amigos, diviértete y olvida al estúpido de Uzumaki, no vale la pena que llores por él, ¿Okey?-______ asintió y secó sus lagrimas.
-Gracias Kakashi, eres el mejor-Y volvió a abrazarlo.
-Si, si, ahora vete que Asuma, Yamato, Guy y yo tenemos que trabajar en un proyecto-La chica asintió y se fue.
Metida en sus pensamientos, caminó hasta salir al patio sin darse cuenta de que alguien la llamaba por detras.
-¡Hey, Akimara!-Exclamó esa persona sacandola finalmente de sus pensamientos, la chica se dio vuelta y al hacerlo chocó con cierto pelinegro.
-Perdon...-El chico se alejó de ella-¿Cómo estas? Ino me dijo que no estabas muy animada hoy en clase-La chica soltó una leve risa.
-Ino se preocupa demasiado, estoy bien-Le sonrió tiernamente-¿Ahora te preocupas por mi, Shikamaru?-El chico la miró algo sonrojado y rió.
-Pues... somos amigos desde primaria y supongo que no hacerlo seria muy malo de mi parte, ¿No?-La chica asintió dandose cuenta que había estado tan centrada en su enamoramiento hacia Naruto que no había pensado en sus amigos tanto como solía hacerlo.
______ solía juntarse siempre con los chicos, más con Rock Lee, Shikamaru y Kiba. Y gracias a ellos, conoció a Naruto.
Desvió la mirada algo triste pensando en como conoció a Naruto y en todo lo que había pasado ultimamente.
"Venga _____, no seas aguafiestas, el bueno de Shikamaru vino a levantarte el animo, no te deprimas por el estúpido de Naruto"Se decía a si misma"Estúpido pero hermoso Naruto..." Su mente y su corazón estaban en conflicto por no decidirse si odiarlo o no.
-Hey, ¿Me estas escuchando?-Le preguntó Shikamaru sacandola nuevamente de sus pensamientos.
-No, lo siento-Le sonrió lamentada-¿Puedes repetirme lo que decias?-Shikamaru rodó los ojos.
-Que fastidio.... Te decía que si no querias salir con Ino, Choji y conmigo a comer hoy. Hace mucho no vienes con nosotros y... creo que si estas desanimada aunque no quieras admitirlo-La chica sonrió enternecida.
-Claro, iré con ustedes-Shikamaru sonrió de lado.
-Esta bien, pasaré a buscarte por tu salón al final de clases. Ahora tengo que irme, Asuma-Sensei me tenía que decir algo. ¡Nos vemos!-La chica lo saludó mientras veía como él se iba.
"Un clavo no saca a otro clavo, _____...."Se recordaba a si misma "Aunque no tiene nada de malo, quiero decir.... somos amigos y Kakashi me recomendó salir con mis amigos y divertirme para olvidarlo. Asi que eso haré".
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...