-¡Hey, Naruto!-Sasuke se acercó a el rubio que parecía buscar algo desesperado en su casillero-Encontré esto en el patio tirado-Le tiró su bolso al cual el rubio se aferró-Supongo que es tuyo, en una etiqueta decía tu nombre, no hay otro Naruto Uzumaki en el mundo... o bueno, no en esta escuela-Sonrió de lado metiendo las manos en sus bolsillos-A propósito, tu admiradora metió una carta ahí-.
-Gracias... ¿Espera, ¡Qué!? ¡¿L-La admiradora?! ¡¿La conoces?! ¿¡Sabes quién es!?-Sasuke rió levemente (Algo nervioso) ante la desesperación del oji celeste.
-Claro que no idiota, Kakashi-Sensei vino a dejarme la carta para que te la de porque no te encontró-En el fondo, el Uchiha debía admitir que le dolía mentirle a su mejor amigo. Sentía que si la situación fuera al revés (Naruto conociera a una admiradora secreta que Sasuke tuviese) Uzumaki se lo diría aunque esa chica fuera una de las chicas que le gustasen.
No es el estilo del rubio andar ocultando cosas y menos a él, su mejor amigo...
Mejor amigo...
¿Los mejores amigos hacen eso? ¿Se ocultan cosas tan importantes?
Sasuke ya no sabía siquiera si estaba haciendo mal o bien al ocultarle la identidad de La Admiradora.
Solo sabía que las mentiras tienen patas cortas, y cuando su mentira sea descubierta, Troya arderá.
[...]
Hey Uzumaki
¿Nunca te pasó que te desvelas mirando vídeos de famosos y todos son muy tiernos y los envidias por tener una vida tan perfecta?
Pues... hoy me pasó eso.
Estuve mas de media hora en la madrugada sentada en mi cama, fantaseando con ser una actriz, o una cantante, o YouTuber muy famosa...
Desearía tener una vida así pero...
Me conformo con mi vida, es simple pero linda, no puedo quejarme de nada. Todo lo que me pasó, pasa y pasará tuvo, tiene y tendrá un porqué.
Ademas... mi vida no seria perfecta siendo famosa, porque tu no estarías en ella.
Entonces, me pregunto, ¿Qué sentido tiene ser famoso, tener miles de fans y tener dinero... si no tienes a alguien con quien compartir tus cosas?
No lo sé.... de repente me puse algo nostálgica.
Solo... ignora esta carta, son solo mis pensamientos plasmados en papel xd
Atte:Tu Tonta Admiradora
-----------------------------------------
Carta basada en algo que acaba de pasarme xd
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...