Carta 13

4.8K 522 598
                                    

Hey Uzumaki

¿Eres estúpido?

Te dije que te perdono y luego tu vas ¡Y te vuelves a besar a Hinata en medio del patio!

¡Y no la besaste, le has comido la boca!

Sé que no es de mi incumbencia pero soy tu stalker oficial asi que tengo que saberlo.

¿Hinata es tu novia?

Te seré sincera, hacen buena pareja.

Y... lo peor de todo esto ¿Sabes que es?

Que no me dolió tanto verte con ella.

Bueno, te dejo, mi amigo y yo saldremos otra vez.

Adios Uzumaki!

ATTE:Tu admiradora.

-¡Ja! Ya te olvidó...-Le burló Sakura al terminar de leer la carta que su amigo había recibido.

-¿Tu crees?-La miró con cierta tristeza Naruto.

-No lo sé, pero si no te apuras la perderas-El rubio suspiró-Tranquilo, todo estará bien-Ella le sonrió y él le devolvio la sonrisa pesadamente.

-¿Dónde está Sasuke?-Preguntó la chica luego de unos momentos de silencio.

-No lo se... Creo que salió con alguien-Respondió con simpleza, la chica frunció el ceño y apretó los puños.

-¿Con quién?-Dijo con desagrado, Naruto lo notó y al darse cuenta de que habia metido la pata hizo una mueca de terror, Sakura cuando se enojaba era peor que un huracán gigante y Naruto lo sabia mas que perfectamente.

-¿Recuerdas la chica de la que te conté, con la que me choqué en el gimnasio y la que le gritó a Akamaru cuando estabamos con Hinata?¿Recuerdas que te conté?-Sakura asintió-Pues creo que con esa. Pero tranquila, no creo que esten de novios o algo asi-En eso, la puerta de la cafetería se abrió dando paso a la figura del hermoso pelinegro.

Este se acerco a sus amigos sonriente, Sakura lo miró mal.

-¿Dónde estabas?-Le preguntó enojada.

-Mejor dicho....¿Con quién estabas?-Lo miró picaron su mejor amigo, el otro le sonrió y Sakura miró mal a Naruto.

-Estaba con una amiga...-Respondió haciendose el misterioso Sasuke.

-¿La amiga de Kiba?-Preguntó Sakura, los celos la consumían.

-Si, se llama _______ ¿Hay algún problema, Sakura?-La miró algo burlón y algo molesto.

-¿Qué? No, claro que no, todo bien-Sonrió forzadamente.

-Bueno-Exclamó Naruto algo incomodo-¿Vamos a entrenar Sakura? Te veo algo tensa asi que....-.

-¡No estoy tensa!-Exclamó furiosa y se levantó de su lugar tomando sus cosas.

-¿A donde vas?-Le preguntó Sasuke.

-Naruto acaba de decir que vamos a ir a entrenar, ¿No lo escuchaste?-Respondió obviamente molesta, se acercó al rubio, lo tomó del cuello de su remera y se lo llevó a la fuerza.

-¿Paso algo, Sasuke-Senpai?-Preguntó una chica sentandose a su lado.

-Tu plan al parecer salió mal-Le sonrió de lado el peli negro.

-Oh ¿Sakura se ah puesto celosa?-Preguntó, él asintió y ella sonrió-¡Perfecto!-Exclamó feliz.

-¿Qué? ¿A que te refieres ________?-La otra se acercó mas a él.

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora