Carta 116

921 118 28
                                    

-No puede ser...-Murmuró cuando leyó la lista que Guy-Sensei había colgado con los nombres de todos los jóvenes de las clases que se unirían para hacer los juegos de la feria.

-Hey, Akimara-Escuchó una voz llamarla desde atrás, rapidamente se volteó sonrojandose al verlo allí parado sonriéndole dulcemente-¡Nos tocó juntos en el puesto de feria!¡Chocalas!-Levantó su mano sonriendo y ella sonrió levemente.

Chocó su mano suavemente sonriendo con timidez, ambos sintieron como si el mundo se detuviera un instante y solo estuvieran ellos dos.

-¡Ven!-La tomó de la mano y la sacó del lío de gente que rodeaba la lista.

Ella miró, absolutamente sonrojada, como él tomaba su mano, su agarre era suave pero firme, como si estuviera dispuesto a no soltarla.
Ambos llegaron al patio donde Naruto la hizo sentarse bajo el árbol que habia en este y él se sentó junto a ella.

-¡Tenemos que prepararnos! Estoy muy emocionado, tengo miles de ideas, ¿Qué tal si...?-Y empezó a decirle todas sus ideas a su compañera de puesto, la cual lo escuchaba atentamente y con una sonrisa acompañada de un sonrojo en sus mejillas.

Intercambiaron opiniones e ideas durante todo el recreo y finalmente la campana para volver a clases hizo que Akimara y Uzumaki se separasen.

[...]

Hey Uzumaki

¿TE TOCÓ CON _______? QUE ENVIDIA LE TENGO A ESA CHICA, DIOS

Espero que en algún momento también nos toque estar juntos, quiero hablarte...

Yo no puedo decirte con quien me tocó porque debe ser un secreto para ti (Obviamente)
Solo sé que mi compañero es genial y espero que todo salga bien.

Sin más que decir... ¡Que tengas un hermoso día!

Atte: Tu enamorada admiradora

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora