Carta 50

3K 351 135
                                    

Un avioncito de papel chocó contra la cabeza del chico.

Confundido miró de donde venía el avioncito y vio como su amiga le hacía una seña para que despliegue el avioncito.

"Como que Jiraiya se tarda mucho y Kakashi no nos da nada interesante, ¿No crees?"Decía el avioncito, el otro sonrió levemente.

"Si, encima estos ejercicios están bien fáciles, quiero que ya llegue Jiraiya" él lanzó el avioncito y éste, casi de milagro, llegó hasta la mesa de la chica.

-Sasuke, ______, dejen de revolearse avioncitos. No estamos en primaria-Dijo el profesor sin separar su mirada de su típico libro.

La chica rodó los ojos haciendole burla, Sasuke la miraba y reía por lo bajo.
Cuando ella iba a escribir algo más (ignorando completamente lo que el mayor le dijo), la puerta se abrió y se vio entrar al profesor que supuestamente tenian que tener hace ya una hora.

-Hola a todos, lamento mi tardanza...-Dijo acercándose al escritorio donde estaba Kakashi leyendo.

-Ahh, ya era hora-Comentó el peli blanco menor levantandose aún leyendo-Nos vemos luego chicos-Levantó la mirada de su libro dos segundos, le sonrió únicamente a _______ y se fue.

-Okey, lamento mi tardanza, había mucho tráfico en la ruta. Para los que no me conozcan me llamo Jiraiya y soy un ex profesor de este lugar. Eh... hace 3 años que no doy clases así que estoy medio nervioso-Rió levemente-¿Alguna pregunta?-Alguien al fondo del aula levantó la mano-¿Si, Naruto?-El rubio se paró.

-¿Sus clases seguirán tratando de lo mismo que hace unos años?-Preguntó el rubio, Jiraiya sonrió.

-Si Naruto, tranquilo. Aún podremos hablar de tus super héroes en mayas y todo eso-Todo el salon rió y Naruto sonrió de lado cruzandose de brazos.

-¿Y podremos hablar de sus libros para pervertidos como usted también?-Jiraiya rió.

-No lo sé...-Dijo burlón el anciano-Ok, Naruto ya siéntate-El rubio le hizo caso-Bueno, a lo mejor muchos no me conocen pero yo solía dar clases obligatorias aquí antes, esas clases pasaron a ser opcionales y volvieron a ser obligatorias por culpa de Lady Tsunade y otra niña que no voy a decir quién es-Miró a ______ levantando las cejas, todos los otros alumnos la miraron, ella se dio la cabeza contra la mesa y todos los demás volvieron a mirar a Jiraiya-En fin...-Y así siguió dando clases charlando de temas absurdis hasta que la campana del recreo sonó.

[...]

-¿A que está buenísima? Jiraiya me la dio para que lo ayude en sus investigaciones-Sonrió presumiendo su nueva camara.

-Wow... de en serio está muy buena... ¿Me la prestas?-Le sonrió tiernamente, suplicante.

-No. Si Jiraiya se entera que la presté me matará-Dijo alejando la camara de él.

-Anda ______, un ratito...-La tomó del brazo mirandola suplicante y tiernamente.

Ella lo miró, sonrojandose levemente y luego, suspirando rodó los ojos, y le dio la camara.

-Solo 5 minutos-Le dijo de malas.

-¡Gracias!¡Prometo cuidarla!-.

[…]

Hey Uzumaki!

¡¿A qué no sabes?! ¡EL IDIOTA DE SASUKE ROMPIÓ LA CAMARA QUE JIRAIYA ME DIO PARA LAS INVESTIGACIONES!

JURO QUE LO MATARÉ, ME DA IGUAL SI ES TU MEJOR AMIGO, LO ASESINARÉ CON MIS PROPIAS MANOS.

¡ES TAN ESTÚPIDO, AAAGGHH!

Espero que tu día haya sido mejor que el mío Uzumaki...

Atte:Tu ENOJADISIMA Admiradora

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora