Carta 5

6.2K 624 521
                                    

Hey Uzumaki:

¡Agh, Iruka de en serio necesita una bueeenas vacaciones!

¡ME DESAPROBO OTRO EXAMEN!

¡Lo odio, lo odio, lo odiooo!

Bueno no, odiar es una palabra muy fuerte...

¡Pero ultimamente me esta cayendo mal! ¡Y eso que los profesores y yo solemos llevarnos bien!

Desearia que fuera como Kakashi... ¡Eso si que es un profesor!

Hablando de profesores, el otro dia te vi entrenar con Sasuke para la competencia de karate.

¡Se veian tan lindos! ¡Sasuke y tu son hermosos!

Bueno, tu mas, pero Sasuke no se queda atras.

Aunque entre tu, Sakura y Sasuke, Sakura es mi favorita ¡Es tan inteligente, fuerte y genial! ¡La amo!

Bueno... creo que esta carta se ah hecho muy larga.

¡Hasta luego Uzumaki!

ATTE:Tu fan N°1

El rubio sonrió al terminar de leer la carta mientras comía su bento en la cafeteria con sus amigos.

-¿Qué es eso Naruto?¿Otra carta de tu admiradora?-Le preguntó divertida Sakura.

-Si.... en esta carta los menciona a ustedes-Sasuke y Sakura lo miraron con atención.

-¿Y qué dice?-Preguntó el peli negro, Naruto tragó su comida.

-Dice que Sasuke es muy guapo y le gustó vernos entrenar el otro día, lo normal de todas las chicas-Se encogió de hombros mientras Sakura fruncia el ceño al ver que habia otra chica mas que gustaba de Sasuke-Y luego dijo que entre nosotros tres la mejor era Sakura, que le parecía muy linda e inteligente-La pelirosa se sonrojó.

-¿D-De en serio dijo eso?-Preguntó roja.

-Leelo por ti misma si no me crees-Le dio la carta y Sakura se puso a leerla, Sasuke se acercó a ella y tambien la leyó.

-Conoce a Kakashi, Iruka, a nosotros...  a lo mejor es una persona conocida-Razonó Sasuke.

-Me dijo que hemos hablado algunas veces y que a lo mejor, con suerte, me sé su nombre-Cierta persona llegó por detras de ellos y se apoyó en la cabeza de Naruto.

-Hey chicos, ¿Qué hay?-Dijo el peli marrón.

-¡Hey Kiba, hola!-Le sonrío Naruto, el otro se sentó a su lado.

-¿Cómo has estado, Kiba? Me enteré de que ya no te dejan entrar con Akamaru aqui...-Comentó Sakura para luego acomodar su uniforme.

-Oh, si, el otro día atacó a alguien y justo lo vieron. Me prohibieron traerlo de vuelta pero...-Sasuke lo interrumpió.

-Lo trajiste igualmente, ¿no?-Kiba asintió sonriendo.

-Vine a buscarle algo para comer, una amiga lo esta cuidando-Naruto lo miró extrañado.

-¿Hinata?-Kiba negó.

-No, Hinata tuvo que irse a clase justo cuando se lo iba a pedir asi que le pedí a otra amiga que lo cuide, un favor mas que le debo para agregar a la lista-Suspiró algo cansado-Akamaru últimamente me esta generando muchos problemas pero ustedes saben como somos, no podemos separarnos mucho tiempo-Sakura sonrió.

-Pues ten, para que le lleves de comer-Sakura le extendió un trozo de carne que sacó de su bento. Kiba tomó el trozo de carne pero justo por detras de ellos apareció un profesor.

-Kiba-Le dijo el mayor tocandole el hombro, Kiba dejó el trozo de carne al lado de Sasuke algo alarmado y se dio vuelta-La directora Tsunade quiere que vayas a verla a la dirección-Dijo Iruka, uno de los muchos profesores que había en la escuela.

-De acuerdo-Iruka se fue y Kiba miró a Sasuke-¿Podrías llevarle la comida a Akamaru? Esta en el gimnasio con mi amiga-Sasuke rodó los ojos.

-Venga, adios-Dijo con algo de mal humor, Kiba le sonrió, agradeció y se fue.

-¿Irás?-Le preguntó Naruto a Sasuke mientras veía como el peli negro guardaba sus cosas y metía la carne en una bolsita.

-No tengo opción, le daré la carne al pulgoso ese y me quedaré en el gimnasio entrenando-Naruto sonrió.

-Luego voy contigo-Sakura asintió.

-De acuerdo, nos vemos-Y Sasuke se retiró.

Caminó por los pasillos con la carne en una bolsita, sosteniendo esta con una mano y con la otra metida en el bolsillo de su pantalón.

Las chicas soltaban suspiros enamoradas al verlo pasar.

Se podría considerar a Sasuke como un rompe corazones, es uno de los mejores del instituto, solitario y callado... bueno, solitario ya no tanto porque casi siempre esta con Naruto o Sakura.

Abrió las puertas del gimnasio haciendo un eco tremendo en el lugar semi vacio, un perro se abalanzó sobre él.

-¡Akamaru, quieto!-Exclamó una dulce voz femenina yendo hasta el perro y el chico que se hallaba tirado en el suelo debajo del perro que lo miraba con el hocico fruncido mientras gruñia de una manera para nada amigable.

-¡Hey perrito, atrapa!-Sasuke lanzó la bolsa que tenia la carne dentro lejos, Akamaru salió corriendo y llegó a la bolsa, la trituró y devoró su contenido.

-Ay, lo siento tanto, déjeme ayudarle-Le tendió la mano mientras se tapaba la cara con la otra sonrojada de la vergüenza e ira que tenía por la conducta del perro.

-Descuida, estoy bien-Correspondió a su agarre tranquilamente y se levantó, la chica al escuchar su voz sacó su mano de su cara asombrada.

-¿Sasuke?¿P-Pero que hace aqui?-Dijo nerviosa soltandolo y mirándolo-¿S-Sabe algo de Kiba?-.

-Kiba me mandó a traerle esto a Akamaru, supongo que tu eres su amiga ¿No?-La chica asintió.

-Si, soy _______ Akimara-Sonrió la chica haciendo una reverencia, muy típico de ella.

-Sasuke Uchiha, encantado-Sonrió el otro haciendo tambien una reverencia-¿Te molesta si me quedo a entrenar?-La chica sonrió.

-Claro que no, quedese-Y el chico se puso a entrenar mientras la otra lo miraba.

________ se puso a dibujarlo, pero cuando estaba por acabar Akamaru tomó su dibujo y salió corriendo hasta la puerta.

-¡Akamaru, devuelveme eso!-La chica lo persiguió molesta y justo en eso, la puerta del gimasio se abre, Akamaru sale por esta y la chica choca con alguien.

-¿Estas bien?-Le preguntó una voz que conocia perfectamente.

-E-Eh... c-clado... caldo...  ¡Claro que si!-Exclamó nerviosa alejandose de él.

-¿Segura?-La chica movió su cabeza tratando de borrar el estúpido pensamiento de enamoramiento que tenia y se concentró en el perro.

-Si, lo siento, tengo que ir a por Akamaru-Y se fue, dejando al rubio parado alli sin saber que hacer.

-¿Quién era esa chica?-Preguntó Naruto.

-La amiga de Kiba-Respondió Sasuke y Naruto se unió a su entrenamiento.

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora