Carta 72

1.3K 182 80
                                    

-No logre pasar para algún papel peeero.... ¡Telonera no esta tan mal!-Sonrió mirando a su amigo.

-Repitelo hasta que te lo creas-Respondió acomodando los papeles que tenía en sus manos.

-¡ES VERDAD!¡ODIO ESTO!-Lloriqueo apretando el cordón del telón-Es agotador... ¡Si hubiera sabido que esto era así, le hubiera dicho a Jiraiya que prefería ser una flor de fondo! ¿Sabes la fuerza que tengo que hacer para correr el telón en cada maldita escena?-Él la miró con pena y algo de burla.

-Que fastidio...-.

-Shikamaru, cambiemos de papeles-Le suplicó a su amigo, él nego con la cabeza.

-Prefiero ser guionista a ser telonero, lo siento-Le sonrió con pena pero en el fondo de su corazón le daba risa verla así.

-Mimimimimi-Lo burló, fastidiada.

[...]

-No, puede, ser-Se golpeó la cabeza contra el escritorio.

-Oye, oye, tranquila, te dañaras el cere... lo que sea que tengas dentro de tu cabeza-Ella lo miró frunciendo el ceño, él sonrió tiernamente.

-¡AJAJAJAJA, QUE RISA ME DIO ESE CHISTE KAKASHI!-Fingió reírse con ganas y el otro la miró mal.

-¿Por qué estás así?-Se cruzó de brazos.

-Te diré las "noticias buenas" primero: Kiba sera el rey Estefano, el padre de la princesa; Rock Lee sera Malefica; Sakura sera el hada Primavera, Ino sera Flora y SAI SERA FAUNA ¡SAI! ¡¿CÓMO DEMONIOS TERMINÓ SAI AHÍ?!-Exclamó y Kakashi rió.

-¿Y las malas?-.

-Naruto sera el príncipe-Él la interrumpió.

-Oh, eso sera lindo, podrás ver a tu chico vestido de príncipe y actuando como uno. Aunque no lo sea para nada pero bueno... por algo es una obra de teatro, simple actuación...-Comió una de las galletas que tenía encima de un plato.

-Si me dejaras terminar... Eso no es lo malo, lo malo es que ¡Hinata sera Aurora! ¿¡ENTIENDES!?-Con ganas, volvió a darse la cabeza contra el escritorio.

-Oh... mierda-Fue lo único que salió de la boca de Kakshi.

[...]

Hey Uzumaki!

Te amo, me morí de dulzura al leer la carta <333

¡Felicidades por obtener el papel de Felipe en la historia, te lo mereces, actuaste genial!

Espero que todo salga bien <3

Atte:Tu admiradora.

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora