-Les propongo un trato amiguitos...-Sonrió Deidara agachado frente a ellos-Si ustedes no le dicen a NADIE que nos vieron aquí, yo los dejo irse. Especialmente tu, ________, no le digas a nadie que me viste aquí-Akimara y Hyuga intercambiaron miradas, dudosos.
-Tienen suerte de que yo los haya encontrado, si alguno de mis compañeros lo hacía... No volverían a ver la luz del día. Asi que o aceptan o les digo a mis compañeros que... Se deshagan de ustedes o simplemente puedo hacerlo yo-Sonrió tiernamente, _______ suspiró.
-Esta bi--Neji la interrumpió.
-Con otra condición-Deidara levantó una ceja, curioso-Ustedes no deberán volver a la escuela y no se acercarán a ninguno de los estudiantes ni profesores-Deidara suspiró.
-¿Y por qué deberia aceptar?-.
-Porque aquí mismo hay un botón del pánico para situaciones como ésta, botón el cual si yo ahora mismo aprieto, dile adios a tu libertad y tu paseo por MI escuela-El rubio frunció el ceño molesto.
-Maldito desgraciado...-Neji acercó su dedo al botón pegado en la pata del escritorio-¡Esta bien!¡Esta bien! Trato hecho-Murmuró de mal humor y Neji sonrió de lado.
__________ lo miró sonriendo, quería gritar y abrazarlo pero era algo que OBVIAMENTE no podía hacer.
-Distraeré a mis compañeros, ustedes vayanse-Ambos jóvenes asintieron-Ah, y ________, saluda a tu amigo peli blanco por mi-Y dicho ésto Deidara se levantó y se fue.
"-¿Amigo peli blanco? ¿Se refería a Kakashi? ¿Jiraiya? ¿Quién más conozco con el pelo blanco?...-"La chica detuvo su pensar para concentrarse en su nueva mision:Salir de la escuela.
Neji y ella se levantaron cuando escucharon a Deidara hablar con los otros a lo lejos, abrieron la puerta, salieron sigilosamente y al estar cerca de la entrada empezaron a correr sin mucho sigilo que digamos.
Lo unico que querían hacer era salir de ahí.-¡Oigan!-La voz de un miembro de Akatsuki se escuchó y ambos chicos empezaron a correr más rapido, Neji tomó de la mano a ________ y ambos lograron salir de la escuela con rapidez.
[Al día siguiente...]
Metió la carta N°101 en el casillero de su enamorado, había borrado todo lo que había escrito detrás de ésta (La N°102) y suspiró.
Corrió lejos de su casillero, para que nadie sospechara.
Sasuke se acercó a ella.
-Casi te ve~-La burló, ella se sobre saltó.
-¡Sa-Sasuke!-Exclamó aterrada, el chico la había asustado mucho. Desde lo de anoche tenía miedo de todo-¿De en serio casi me ve?-Preguntó, el Uchiha asintió.
-Lo distraje, estaba yendo hacia su casillero, por suerte yo iba adelante y lo detuve cuando te vi-Ella sonrió.
-¡Gracias!-Y lo abrazó, el Uchiha se sonrojó ligeramente y le dió unas palmaditas en la espalda diciendole "Si, si, de nada".
Al fondo del pasillo, Sakura y Kiba los miraban con cara de pocos amigos.
Se miraron entre ellos y asintieron.Ambos estaban decididos a saber que pasaba allí.
Lo que nadie, absolutamente nadie sabía, era que en todas las salas habian micrófonos y cámaras ocultas que habían sido colocadas la noche anterior por los misteriosos integrantes de Akatsuki.
¿Para qué querrían tener todo eso allí?
[...]
Hey Admiradora
Que feo debió haber sido estar ahí!
Menos mal que no pasó nada y que estás bien.
No me lo perdonaría si te pasara algo y yo no pudiera ayudarte.
Atte:Naruto Uzumaki
/////////
Gracias por el apoyo, amores!
La situación se agravó, pero trataré de escribir lo maximo que pueda.
Sus comentarios me animan, muchas gracias 💕
La escena del botón para que entiendan bien :v
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
Fiksi PenggemarUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...