Carta 25

3.8K 441 396
                                    

-¡Se hizo amiga de Sai, voy a matarla!-Decía la rubia molesta a su amiga peli rosa que la veía con molestia y gracia-Primero Sasuke, luego Naruto, ahora Sai....¡Los quiere a todos la desgraciada!-Exclamaba claramente enfadada y celosa.

-Ay Ino... estas exagerando, solo hablaron-Ino la miró.

-¡Y ahora están comiendo juntos! ¡Ya entiendo porque se peleó con sus amigos, es una perra!-Sakura la miró algo confundida.

-¿Me explicas de nuevo porque se peleó con sus amigos?-Ino suspiró y se sentó junto a ella.

-Bueno... hace unos cuantos dias...

[FLASHBACK]

Estaba ________ sentada en el patio de la escuela junto a Kiba, comían un ramen mientras charlaban animadamente de trivialidades cuando 6 chicos se acercaron a ellos.

-¿Es verdad lo que pasó ______?-Le preguntó Shikamaru mirandola algo decepcionado.

-Claro que lo es tonto, todo el mundo los vio-Le murmuró Ino.

-¿De que hablan?-Dijo la chica mirandolos extrañada.

-No te hagas la inocente ______, ya sabes perfectamente lo que hiciste-Le dijo Neji mirandola molesto.

-Pero de en serio, no sé de que me hablan-.

-De que le robaste el novio a Hinata-Respondió Ino cruzandose de brazos.

-¿Qué?-Preguntaron asombrados Kiba y ______ mirandose entre ellos.

-Pero yo no...-Kiba se alejó de ella algo...¿Molesto?

-¿De en serio hiciste eso?-Dijo parandose al lado de Shino que miraba mal a la chica.

-¡Claro que no! Nunca haría algo así-Se defendió parándose tambien y levantando la voz, ¿De en serio todos sus amigos se estaban dejando influenciar por un estúpido rumor?

-Todo el mundo los vio, _______-Le dijo Choji en tono decepcionado.

-¿¡Vernos hacer que!? ¡No entiendo!-Exclamó molesta, ¡Sus amigos si se estaban dejando influenciar por un estúpido rumor!

-Ayer por la tarde Naruto y tu salieron de la escuela abrazados y hay muchas personas que dicen que los vieron besarse-Explicó Shino con tono algo molesto.

-No me lo puedo creer...-Murmuraron Kiba y ______ a la vez. Ella con un tono enojado y él con un tono decepcionado.

-No me lo esperaba de ti...-Confesó Shikamaru.

-¡Pero eso no es verdad!-Exclamó ahora dolida-¡Eso nunca pasó!-Neji se acercó mas a ella.

-¡Deja de mentir! Ya toda la escuela sabe que se besaron y se dice que hay gente que los vio tocarse tambien. ¿Porque no admites que la cagaste y que fuiste una zorra todo este tiempo solo esperando a que Naruto se ponga de novio para cagarle la relación?-Le dijo cara a cara muy molesto.

-No tengo nada que admitir Neji, yo no hice nada con Naruto. Si no te tomas el tiempo de escuchar las dos campanas y no hablar antes de informarte luego, cuando sepas que te equivocaste, no esperes que te perdone porque no lo haré-Le dijo molesta, ninguno de todos los chicos que estaban allí la habían visto nunca tan molesta.

-Tampoco necesito que una chica como tu-Dijo con desprecio mirandola de arriba a abajo-Me perdone-Y dicho esto Neji se dio vuelta y se fue.

-Que decepción...-Murmuró Shino cruzado de brazos mirando mal a la chica para luego irse como lo hizo Neji.

-¿Qué?... No, Shino, espera...-Dijo dandose cuenta de como le habló a Neji y que seguramente ahora todos sus amigos la odiaban.

Miró a Shikamaru que tenía un semblante claramente triste y lleno de decepción.

Y sin más este se dio media vuelta y empezó a caminar.

-Shikamaru, espera...-Trató de poner su mano sobre el hombro del chico para frenarlo pero Ino la tomó algo brusca de la muñeca y le susurró al oido.

-No le cagues su noviazgo tambien a él-Le dijo fría y con desprecio, la soltó y caminó junto a Shikamaru que tenía las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, Choji sin decir nada también se fue.

-Ella no tenía ni idea de que Shikamaru estaba de novio, él me lo dijo después-Explicó a Sakura la cual se sentía horrible por dentro-Shikamaru me reprochó bien feo eso cuando nos fuimos-.

_______ miró a las dos ultimas personas que quedaban allí.

-Lee... Kiba.... y-yo...-Las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

-Pensé que eras diferente-Murmuró su mejor amigo y se retiró del lugar.

-Lee, de en serio, por favor... escuchame-Las lagrimas ya recorrían sus mejillas, miró a Rock Lee que no habia dicho ni una palabra en todo lo que llevaba de discusión.

Él solo la miraba con lastima y decepción.

El chico abrió la boca para decir algo pero alguien lo interrumpió.

-Lee, Neji dice que... vengas-Ten Ten, tomando el brazo de Lee miro algo mal a _____ y se llevó a rastras al chico.

______ se sentó en el suelo esta vez sola y se puso a llorar escondiendo su cara entre sus manos.

[FIN DEL FLASHBACK]

-Y-Ya veo...gracias-Y dicho esto Sakura se retiró.

Sentía un nudo en la garganta, todo esto era su culpa y la de Sasuke.

"-Tengo que solucionar esto...-"Se dijo a si misma.

[...]

¡Hey Uzumaki!

¿A que no sabes? Aprobé otro examen de los que debia!!

¡Soy tan feliz!

Mis padres estarán contentos, últimamente mi relación con ellos anda muy mal...

¿Y tu?

¡Espero que estés bien hermoso Uzumaki!

Te ama, tu admiradora <3

«««««««««««««««»»»»»»»»»»»

Les esta gustando la historia?

Un poco parace que si porque...
¡Llegamos a las 1.000 visitas, muchas gracias!!

Los amo <3

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora