Carta 15

4.2K 487 260
                                    

Hey Uzumaki

¡Aprobé el examen de Karate!

¡Saqué un 9!¡Estoy tan feliz!

Gracias por preguntar, con todo lo que pasó me había olvidado de consultar mi nota.

Le tengo que agradecer a un amigo que me ayudó a estudiar, le debo una...

Poco a poco todo mejora.

¿Y tu? ¿Que nota te sacaste mi precioso Uzumaki?

Atte:Tu admiradora <3

Uzumaki sonrió al leer la nota.

"Hey Admiradora.

¡Me alegro de que hayas sacado buena nota!¡Felicidades linda!

¡Y más me alegra que nos hayamos sacado la misma nota!

Te quiere, Uzumaki"

-Jumm.... no, mejor no-Borró el "Linda" y el "Te quiere" de la nota.

-Hey Naruto, ¿Que escribes?-Le preguntó un chico sentandose a su lado.

-N-Nada-Escondió rapidamente lo que estaba escribiendo.

-Anda, dejame ver-Cuando el chico le estaba a punto de sacar la carta, cierta peli _____ (tu color de pelo) interrumpió al dúo.

-Em... Lee-Se acercó algo timida al chico.

-Oh, ______-chan, tanto tiempo, ¿Como estas?-Le sonrió dulcemente el peli negro.

-B-Bien... eh... yo...-Lee la interrumpió.

-Oh Naruto, ella es ______ Akimara, ______ él es-La chica lo interrumpió.

-Naruto Uzumaki, si, ya lo conozco-Sonrió calidamente haciendo que Naruto se sonrojara levemente.

-Oh, bueno, ¿Que querias entonces ______?-Preguntó sonriendo Rock Lee.

-Pues... Te quería agradecer por haberme ayudado a estudiar para los exámenes-Le sonrió tiernamente.

Naruto se quedó algo impactado por lo que dijo y recordó la carta que le mandó su admiradora.

-Oh, no hay de que, ¿Cuánto te has sacado?-_____ sonrió y de su bolso sacó su examen.

Le mostró la hoja a los dos chicos con una sonrisa.

-Un nueve...-Murmuró Uzumaki.

-¡Felicitaciones ______!-Le sonrió tiernamente el chico de cejas grandes.

-Si... Felicitaciones-Le sonrió levemente Naruto causando un sonrojo en la chica.

Lamentablemente, antes de que Naruto reconociera la letra, ______ guardó su examen en su bolso.

-¿Que te parece si vamos a comer ramen para celebrarlo?-Le sonrió la peli _______ (Tu color de pelo) a Rock Lee, los ojos de Naruto se iluminaron y miró a Lee emocionado.

-Oh, lo siento pero TenTen y yo vamos a la casa de Neji a estudiar unas tecnicas de karate-Le sonrió lamentado-¡Pero puedes ir con Naruto!-Le sonrió dulcemente y la chica sonrojadisima miró a Uzumaki que sonreía de oreja a oreja.

-¿Y tu que dices?-Le preguntó sonrojada a su amor.

-¡Por mi no hay problema!-Exclamó sonriendo y la chica sonrió algo tímida.

-Genial, ¿Nos vemos a la salida de clases?-Preguntó sonriendo dulcemente la chica.

-Claro, te paso a buscar por tu salón-.

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora