Carta 54

2.5K 250 48
                                    

Hey Uzumaki

Ya es lunes por la tarde y aún no apareces.

Ni Sakura, ni Sasuke.

¿Dónde están?

No te vi agarrar la carta que te dejé esta mañana (aunque claro, si no estas en la escuela obvio no la vas a ver :v)

Me preocupas, mucho...

Tengo un MUY mal presentimiento.

Atte:Tu preocupada admiradora.

-¿Cómo te llamas?-Le preguntaron, alumbrandole fijamente la cara con una literna que lo cegaba.

-Na-Naruto....-Sus ojos dolían, mucho y sus brazos se estaban cansando. Estar atado al techo no era para nada práctico si se quiere estar cómodo.

-¿Naruto cuánto?-Preguntó nuevamente uno de sus secuestradores.

-Naruto... Uzumaki-Respondió con algo de dificultad cerrando sus ojos incómodo por la luz.

-¿Quién es él?-Señaló al mejor amigo del rubio alumbrandolo con la linterna permitiendo que el secuestrado pudiera abrir los ojos y ver a su alrededor, el chico frente suyo era un rubio alto con un parche en el ojo.

Con dificultad, identificó el cuerpo de su amigo atado a una silla la cuál estaba atada a un poste.

-Sasuke...-Se movió levemente tratando de soltarse para ir a socorrer a su amigo, pero no pudo. En cambio recibió un gran dolor de muñecas ocasionado por las cadenas que lo sostenían.

-¿Sasuke?¿Sasuke qué?-La luz volvió a dar con fuerza en los ojos azul cielo del pobre rubio.

-Sasuke... Uchiha...-Comentó bajando la cabeza para que la luz no le moleste.

-¿Sasuke... Uchiha?-El "secuestrador" miró a un costado y rapidamente salió del cuarto sin asegurarse de que Naruto siguiera o no consiente.

Al sentir que la luz ya no lo cegaba pues se había ido junto a uno de sus secuestradores (era el unico que estaba en la sala con ellos) levantó la mirada y miró la zona.

-Sakura.... Sakura...-Trató de despertar a la chica que estaba a unos pocos centímetros de él, atada a una silla.

Al ver que la peli rosa reaccionó, Uzumaki sonrió levemente.

Sakura levantó la mirada despertandose por primera vez en toda la tarde.

Vio al Uchiha atado al otro lado se la sala y el pánico se apoderó de ella.

Buscó con la mirada desesperadamente a Naruto y al verlo su lado se relajó un poco.

-¿Na-Naruto? ¿Estás bien?¿No te lastimaron?-Preguntó preocupada, con los ojos aguados.

-Estoy bien, tranquila. ¿Tu te sientes bien?-La peli rosa asintió.

-Solo me duele la cabeza, las muñecas y los pies. Pero creo que es porque me ataron muy fuerte...-Respondió mirando sus pies atados a las patas de la silla.

-Ya veo...-Miró la puerta, en silencio, para comprobar si alguno de los Akatsuki se acercaba a la sala.

Al comprobar que ninguno estaba afuera y/o iba a entrar, miró a su mejor amiga.

-Sakura, escucha:Tengo un plan para salir de aquí pero tendrás que saber actuar muy bien-Sakura asintió.

-Cuenta conmigo-.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Si te gusta el Kakashi x tu, espera con ansias La Carta 58 7u7 Te va a gustar (eso espero xd)

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora