-Hace muchos, muchos años, en un gran y lindo reino... Un joven rey y su reina esperaban ansiosos el nacimiento de su hija. Cuando ésta nació le pusieron de nombre Aurora y todo el reino festejó su nacimiento con una gran fiesta. Los reyes invitaron a todo el mundo a su fiesta para que todos los que fueran pudieran bendecir a la princesita-La voz de Jiraiya sonó por los parlantes que estaban en el gimnasio, el publico miraba atento el rojo del telón, ansiosos de que empezara la obra.
Ella levantó el telón dejando a la vista un bello decorado con forma de sala de trono con las paredes de ladrillos grises decoradas con banderines y unos cuantos globos, a un costado de los tronos (Que en realidad eran unas sillas común y corrientes tapadas y atadas con unas sabanas de color blanco y dorado que le daban un toque de elegancia simulando ser tronos dignos de un rey) había una pequeña cuna color rosa pálido donde se suponía que estaba la princesa.
En la escena, sentado en el trono, estaba Kiba interpretando el papel del rey Estefano con una túnica larga hasta los pies negra, unas hombreras doradas y una corona dorada en su cabeza.
Unas trompetas sonaron y unos brillos hicieron que en escena aparecieran las tres hadas.
-¡Sus honorables excelencias, han llegado las tres ilustres hadas!-Se escuchó la voz de Neji a través de los parlantes-¡La buena hada Flora,-Ino se paró primera ante el rey, vestía el vestido largo y la capa que usaba la hada en la historia, del mismo color, sumado al puntiagudo gorro y unas pequeñas alitas, con una varita en su mano-la buena hada Fauna-Sai se paró junto a ella, vestía un vestido largo color verde, el mismo sombrero que Ino del mismo color del vestido y unas alitas igualmente con una varita. Tenia un sostén relleno de algodón atado al cuerpo debajo de todo para que se notara que él "era una chica", ademas llevaba una peluca de color marrón y lo habían maquillado para disimular-y la buena hada Primavera!-Sakura salió a escena vestida igual que sus compañeros pero toda de color celeste.
"Las" tres se acercaron a la cuna y luego de echar un vistazo en ella se miraron sonriendo entre sí.
-Es un encanto...-Dijo Sakura sonriendo mirando la vacía cuna, claro que desde el punto de vista del publico (familiares de los alumnos, profesores y alumnos de otros salones) no se veía si la cuna estaba vacía o tenía algo dentro suya.
Las tres se posicionaron frente al rey y le sonrieron.
-Su majestad-Empezó a hablar Ino-Cada una de nosotras le entregara a la pequeña una bendición-Kiba les sonrió e Ino se acercó a la cuna.
-Yo, pequeña niña, te otorgo belleza. Una belleza tan perfecta que hasta el mas pequeño insecto caerá ante tus encantos-Agitó su varita y señaló a la cuna, luego se alejó y se colocó junto a Sakura mientras Sai se acercaba.
-Mi don para ti sera la felicidad. Porque toda princesa tiene que ser feliz y así, podrás deslumbrar a todos con tu hermosa sonrisa-Comentó fingiendo esa voz chillona que hacía que la gente del publico riera, e hizo el mismo movimiento que hizo Ino anteriormente sobre la cuna.
Luego, Sakura se acercó a la cuna.
-Mi don para ti, pequeña, será-Y cuando Sakura iba a terminar de anunciar su bendición para la pequeña niña las luces en todo el gimnasio se apagaron y un gran estruendo sonó alarmando a todos en el publico y a los que estaban sobre el escenario.
Un vapor empezó a salir del escenario y una luz de color verde iluminó levemente el escenario dejando a ver a Rock Lee disfrazado de Maléfica con un cetro en sus manos.
-Ah, ¡es Maléfico!-Exclamó Sai asombrado mientras las luces volvían al gimnasio.
-¿A qué a venido ese aquí?-Sakura miró mal a Lee, arremangándose las mangas dispuesta a ir a pelear contra él, pero Ino la detuvo haciéndola callarse.
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanficUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...