Carta 73

1.3K 165 131
                                    

-¡Listo, ya me canse!-Exclamó el rubio levantándose de su lugar.

-¿A donde demonios crees que vas?-Le preguntó uno de sus compañeros.

-¿Qué no es obvio? ¡Iré a buscar al estúpido de Orochimaru y a acabar con el trabajo que tiene pendiente para que podamos seguir adelante!-Y dicho esto salió del lugar dando un portazo.

-Ay Deidara... siempre tan impulsivo... lo mataran-Comentó Kizame, Sasori suspiró.

-Iré a por él..-Y se fue por donde el rubio había salido.

[...]

-¡Vamos, vamos niños, apurence, la obra empezará en 2 horas, tenemos que tener ya todo listo!-Exclamaba Jiraiya mientras todos los chicos caminaban de aquí para haya.

Como se habrán dado cuenta, habían pasado vaaarios días desde la ultima carta que se habían mandado los "enamorados".

La obra de teatro se realizaba esa tarde y todo el mundo estaba muy alborotado y nervioso, más Jiraiya, pues LadyTsunade lo mataría si eso llegaba a salir mal.

_______ había estado los últimos días muy deprimida, pues, tal parece, que Naruto y Hinata estaban nuevamente de novios...

Kakashi y Kiba, al verla triste, trataban de animarla pero no había forma, ella no sonreía.

El único que lograba hacerla reír de vez en cuando era Shikamaru, que le contaba las cosas que pasaban en los ensayos junto a Rock Lee y Sai.

Suspiró acomodando el telón.

"-Que papel mas feo...-"Censo mientras acomodaba las cosas.

-¡Hey, Akimara!-Uzumaki se acercó a ella.

-¿S-Si?-Preguntó sonriendo nerviosa, pensando que tal vez lo que le diría podría ser algo importante.

-Si me olvido mis diálogos... Tu me los dirás-Sonreía con esa hermosa y perfecta sonrisa que siempre tenía.

-Su-Supongo que si te olvidas los diálogos Shikamaru o Sasuke te los dirán, ellos son los guionistas...-El rubio negó.

-No fue una pregunta tontita, quiero que tu me digas mis diálogos-Ella se sonrojó abruptamente.

-¿Q-Qué?¿P-Por qué yo?-La había tomado desprevenida.

¿De en serio el amor de su vida le estaba pidiendo eso?¿No era un sueño?¿Eso estaba pasando en verdad?

Ella creía que en cualquier momento vomitaría de los nervios.

-Por que te vi en los ensayos... los diálogos te salían perfectamente, solo estabas nerviosa y eso te jugó en contra pero yo creo que si no hubieras tenido tanto miedo... hubieras tenido el papel principal-Sonrió con dulzura y el sonrojo de la chica se multiplicó.

Sentía que su corazón explotaría o se saldría de su pecho.

Lo único que atinó a decir ante esa situación fue...

-¿Me mirabas en los ensayos?-Salió de su boca como si algo la hubiera empujado a decir eso así de la nada. Se suponía que en los ensayos de los demás, el resto de los alumnos repasaba sus diálogos para cuando les toque.

Uzumaki rió levemente, algo sonrojado, lo que hizo que la chica se pusiera mas nerviosa.

-Pues si... Debía prestarte atención... e-eh... a los compañeros se les tiene que prestar atención, yo.... eh...¿Oyes eso? C-Creo que Jiraiya me llama, nos vemos, ¡y-y gracias por el favor!-Y se fue corriendo como un rayo hacia quien sabe donde, ella solo suspiró.

Hey Uzumaki

Ojalá todo salga bien hoy.

Te deseo la mas grande de las suertes.

Atte:Tu Admiradora.


Y sonrió como tonta recordando la escena de hace unos segundos.

Tal vez se estaba haciendo falsas esperanzas, pero soñar no le costaba nada...

Salio del gimnasio dispuesta a ir a dejar la carta en el casillero de su enamorado pero al salir vio algo que le dolió en el alma.

Naruto besaba a Hinata con dulzura, justo frente a sus ojos.

Su sonrisa se desvaneció y sus ojos se aguaron.

Salió corriendo del lugar sin pensárselo más, con el corazón roto.

________________________________

________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora