Carta 56

2.3K 256 31
                                    

[Misma mañana en la que la admiradora le mandó la carta 55 a Naruto]

-Entonces.... el tal Naruto será la ofrenda para mi hermoso Dios-Sonrió Hidan sentado en ronda frente a una mesa con el resto de los Akatsuki, exceptuando a uno que vaya a saber quien donde se encontraba.

-Exacto, la chica será mia...una perfecta obra de arte. Que hermoso títere será-Sasori estaba feliz, no solía tener muchos títeres como antes pues la mayoría se había podrido. Pero ahora que Orochimaru  encontrado la forma para hacer que los cuerpos no se pudriesen podria perfectamente tener a la peli rosa como títere hasta cuando se aburre y decida tirarla.

También quería tener a Naruto, pero sabía que Hidan trataría de matarlo si mencionara aquello. Asi que prefirió guardarselo para si mismo y pensar una estrategia para obtener a ese joven rubio y hacerlo su títere junto a la otra chica.

-Y el Uchiha será mio. Ohhhh, ¡Es un gran botín señores! No sabemos como demonios llegaron hasta aquí ni porqué. ¡Pero es genial!-Dijo Orochimaru para luego tomar una copa de vino y beber de ella.

-Seguro fue obra de mi hermoso Dios por haberle dado tantas ofrendas-Comentó nuevamente Hidan, orgulloso.

-Si, si, como sea. Yo lo que quiero saber es el porque antes Itachi no nos dijo que tenía un hermano menor. ¡Pudimos haberlo convertido en un miembro!-Exclamó Kisame indignado por la actitud de su compañero.

-Eso preguntaselo a él-Respondió con simpleza Deidara.

-Exacto-Agregó Sasori-No nos interesa eso-.

-A mi si-Respondio Orochimaru sirviéndose mas vino mientras Kakuzu mezclaba las cartas para jugar una partida al UNO.

-Ya cayense y jueguen-Terminó con la conversación el que repartía.

Y mientras tanto, en otra sala desde la cual se escuchaban los insultos de Deidara el cual se había comido un +4 de parte de Sasori...

-¿Entendiste?-Le preguntó el rubio a la chica la cuál asintió con firmeza mientras Sasuke los miraba extrañado pues recién acababa de despertar.

-¿De que hablan?-Preguntó el peli negro, Naruto negó con la cabeza.

-De nada-.

-No cometan ninguna estupidez, por favor, se los ruego-Suplicó el Uchiha preocupado, sabia que estos hombres eran muy peligrosos y que no tenían piedad con nadie.

-Descuida amigo, todo está bien, no pasa nada-.

Aunque Uzumaki y Haruno habian organizado un plan muy peligroso para ambos. Pero que si resultaba les salvaría la vida.

Y lo llevarían a cabo esa misma tarde.

[…]

Hey Uzumaki

Son las 3 de la tarde. No hay noticias de ninguno de los tres.

La profesora de gimnasia dijo que si faltan las próximas dos clases suyas se llevarán la materia.

Aparezcan por favor, me preocupan tanto.

El mal presentimiento en mi estomago se multiplica con cada hora que pasa sin saber sobre ustedes...

Espero que mañana vuelvan.

Atte:Tu preocupadisima admiradora.

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora