Carta 66

1.9K 202 93
                                    

Caminaba mientras escuchaba la charla del mayor sobre lo que había pasado en la escuela mientras ella no estaba.

-Jiraiya-Sensei... llevamos hablando 2 horas seguidas, ya nos recorrimos toda la escuela-Comentó algo cansada la chica mientras miraba al mayor que sonreía y le seguía hablando de un acontecimiento que LadyTsunade estaba preparando (Pero la chica no le había prestado atención y no sabia que acontecimiento era).

-Lo siento es que... Te extrañé mucho, me preocupaba el hecho de no volver a verte..-Confesó sin mirarla pero con una sonrisa, ella lo miró sonriendo algo sonrojada.

-¿Q-Qué?-Soltó una leve risita-¿Qué dijo?-.

-No pienso repetirlo mocosa-Respondió cruzándose de brazos avergonzado.

-¡Awww, yo también lo extrañé Sensei!-Dio un pequeño saltito y lo abrazo con fuerza, el mayor le dio unas palmaditas en la espalda avergonzado y ella rió.

-Si, si, ya esta bien-La alejó de él y al mirarla y verla mirándolo sonriente rodó los ojos-Tengo que irme, Tsunade tiene que decirme algo sobre lo que te conté, adiós niña tonta-Se volteó y se fue mientras la chica reía levemente.

Camino unos pasos más y freno en seco al ver a aquella persona salir de la sala de profesores, entre risas.

Esa persona que no la había venido a ver desde que salió del hospital pero también era aquella persona que le había salvado la vida.

-Kakashi...-Susurró sonriendo mientras sus ojos se aguaban, él la vio y sus miradas chocaron.

Ambos sintieron ese loco impulso de abrazarse y no soltarse nunca mas, así que ambos corrieron al encuentro del uno contra el otro y al estar frente a frente se sumergieron en un profundo y cálido abrazo.

Ella sollozaba, aferrándose a él con fuerza y con una sonrisa en los labios, pensando en que tal vez si él no la hubiera encontrado y la hubiera ayudado ella ya no estaría.. viva.

Y él retenía las lagrimas, abrazándola como si se le fuera la vida en ello con una pequeña sonrisa, recordando todos los momentos que había tenido junto a su pequeña amiga... su hermana de otra madre.

Ninguno de los dos podía vivir sin el otro, eso era un hecho. Se amaban de la misma manera que un hermano puede amar a otro, de la misma manera de la que un padre puede amar a un hijo, de la misma manera en la que se aman los mejores amigos.

-Gracias...-Murmuró ella con dulzura, él sonrió más.

-No me lo agradezcas, tu eres la razón por la que me guste venir a la escuela todos los días-La chica lo abrazó con mas fuerza-Yo... me aterraba la idea de perderte, te lo juro, me sentía tan culpable... si tan solo hubiera entrado antes...-La imagen de la chica tumbada en el suelo con la bala en su cuerpo vino a su mente como un flash y no pudo evitar abrazarla mas fuerte y soltar un pequeño sollozo acompañado de unas pequeñas lagrimas.

Ella rompió levemente el abrazo para tomar con delicadeza la cara de su amigo entre sus manos y mirarlo sonriendo.

-Esta bien... estoy bien, y todo gracias a ti. Ya pasó, tranquilo-Y se volvieron a abrazar.

Y en el fondo del pasillo, con un oscuro semblante, Kabuto, apoyado en las taquillas del pasillo, miraba disimuladamente al dúo mientras fingía leer una revista. Analizando a su victima para llevar a cabo el plan que su jefe le había asignado.


Hey Uzumaki

¿Ya te eh dicho que amo que tus amigos me manden cartitas en tu nombre? 

¡Son muy tiernos!

Esta tarde trate de hablar con Sasuke pero evito el tema como los mejores.

¡Tenemos que descubrir que le pasa!

Te mantendré informado.

Espero que tu también me informes a mi.

Atte:Tu admiradora <3

PD:SAKURA TE AMO, ERES HERMOSA <333

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora