Carta 101

1.2K 138 9
                                    

Empezaron a correr por el pasillo, tratando de hacer el menor ruido posible.

Ella los reconocía, esos tipos eran los que habian secuestrado a Naruto, Sasuke y Sakura...

Lo había leído un dia, hace mucho, en la casa de Kakashi.

[FlashBack]

-Es algo hartante tener que estar siempre al tanto de ti, ¿Sabes?-Le dijo mientras leía unos documentos en la mesa.

-Me adoras y lo sabes-Le sonrió burlonamente mientras comía una manzana.

-¿Tengo que admitirlo?-La miró burlonamente, ella rió-Si, lo hago-_______ rodó los ojos burlonamente-Cuidarte cuando tus padres y los míos están de fiesta es... Deprimente, tendria que ser al reves. Nosotros de fiesta, ellos en casa-_______ sonrió de lado.

-Pensé que no te gustaban las fiestas...-Hatake se encogió de hombros.

-Tal vez si voy con alguien que me caiga bien... Me comenzarán a gustar-Sonrió de lado levemente encogiéndose nuevamente de hombros, algo apenado y tímido.

-Aaawww-Ella sonrió algo halagada y tomó una de las carpetas que Hatake tenía en la mesa.

-Oye no toques eso-Trató de quitárselo pero fue tarde, la chica ya había leído lo que ponía en la primera hoja.

-¿Quiénes son "Los Akatsuki"?-Preguntó, el peli blanco suspiró. No quería contarle a _______ todo eso... por su propio bien.

-Son una organización de criminales... tipo secta eh... Esos que secuestraron a Naruto, Sasuke y Sakura... Los que...-Ella lo interrumpió.

-Los que me dispararon...-Kakashi suspiró.

-Si... Ellos son unos criminales muy reconocidos en la ciudad, se caracterizan por vestir unas tunicas negras con nubes rojas así que si algun día ves a uno o me llamas o huyes. Son muy peligrosos ______, no quiero que nada te pase-Ella asintió, pensando que Hatake exageraba.

-Aja, como digas-Y le dió otro mordisco a su manzana, él la tomó de los hombros y mirándola a los ojos con seriedad dijo:

-De en serio, esto no es una broma, prométeme que no te acercaras a ellos nunca. Yo... Yo no podría vivir con la idea de que ellos te hicieran algo-Ella tragó su trozo de manzana y sonrió enternecida.

-Estaré bien Kakashi, confía en mi-Le beso la frente y se alejó de él-Me iré a dormir, nos vemos-Se levantó y tiró la carpeta en la mesa-Buenas noches-Le sonrió mientras caminaba rumbo a su cuarto.

-Buenas noches-Suspiró Hatake y siguió con lo suyo.

[Fin del Flash Back]

Escucharon risas provenientes del fondo del pasillo y ______ empujó a Neji dentro de una sala cuando escuchó que las risas (Acompañadas de unos pasos) se acercaban a ellos.

Lo tomó de la mano aunque Hyuga la mirase mal y lo obligó a meterse junto a ella debajo de un escritorio, conocía perfectamente la sala donde estaban; La oficina de Lady Tsunade.

Tomó un papel y un boligrafo del escritorio y escribió:

"Hey Uzumaki

Me quedé encerrada en la escuela, da muy mal rollo.

Está todo muy oscuro y sombrío, en cualquier momento aparece un fantasma y me mata.

Tengo miedo, pero pensar en tu sonrisa me tranquiliza.

Atte:Tu Admiradora"

-¿Por qué nos tenemos que esconder de esos tipos?-Susurró casi inaudiblemente Neji, para no delatar su posición ante los Akatsuki.

-Son los Akatsuki... Es algo difícil de explicar pero..¿Recuerdas que falté varias semanas hace un tiempo?-Neji asintió.

-Lee me contó algo, me dijo que te habían disparado...-Ella asintió cruzándose de brazos guardando la carta que acababa de finalizar en su bolsillo.

-Ellos fueron los que causaron eso. Cuando salgamos de aquí prometo contarte todo....-Se quedó en silencio-Solo si me prometes empezar de cero conmigo y volverme a hablar-Le extendió la mano sonriendo de lado-¿Trato?-.

-Tampoco me interesa tanto-Dijo rodando los ojos y luego sonrió de lado-Ya lo veremos _____... Ya lo veremos...-Murmuró con cierto tono de burla.

Ella sonrió feliz, después de todo, ya había pasado 1 hora y 45 minutos desde que estaban allí encerrados y escapando de los Akatsuki y al parecer, su relación con Hyuga iba avanzando.

-Descuida, aquí estaremos a sal--Y no pudo terminar de hablar pues se escuchó la única puerta que hay en la sala abrirse.


»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora