-¿Y, _____?¿Cómo te fue en las audiciones para la obra?-Preguntó Kakashi a su amiga mientras ellos dos, Asuma y Guy comían un ramen en la sala de profesores.
-Eso, cuéntanos como te fue-Sonrió Asuma para luego tragar sus fideos.
-¿De en serio quieren saber como me fue?...-El peli blanco asintió y los dos restantes también-Bueno...-La chica suspiró.
["FlashBack"(Pues es como si les estuviera contando a ellos lo que paso)]
Mientras subía al escenario junto a Kiba tropecé y se me cayeron toodos los papeles donde tenía anotados mis diálogos por si me los olvidaba.
Empezó el ensayo y mi voz no salía, Kiba ya había dicho sus diálogos y me tocaba contestar a mi pero no podía... mis palabras no salían.
Finalmente, luego de un graan esfuerzo, las palabras salieron.
Entre cortadas y bajitas... pero... salieron.
¡No se me da bien hablar en publico, no se rían de mi!
Todo fluyo normal, pude decir el resto de mis diálogos casi a la "perfección" (La perfección para mi es no equivocarme, ¿¡OK!?) pero al llegar al diálogo mas importante...
¡Me quedé en blanco! ¡Olvidé todo lo que tenía que decir!
Tomé mis papeles para recordar lo que tenía que decir y...
¡REPETÍ EL PRIMER DIÁLOGO, LUEGO EMPECE A TARTAMUDEAR Y A CAMBIAR LAS PAGINAS PARA ENCONTRAR EL DIÁLOGO QUE CORRESPONDÍA!
Finalmente, luego de un raato, pudimos terminar el ensayo y cuando me senté en el suelo Kiba tuvo que consolarme porque poco mas y me largaba a llorar como una niñita.
[Fin del "FlashBack"]
Guy, Asuma y Kakashi miraron a la chica.
Ella los miró.
Y los tres mayores estallaron a carcajadas.
-¡LES DIJE QUE NO SE RÍAN!-Chilló roja de la ira y de la vergüenza.
-¡L-Lo siento, p-pero es imposible no reírse!-Gritó Guy riéndose como loco al igual que sus compañeros.
-Los odio...-.
[...]
Hey Admiradora
Misteriosa tu eres,
hermoso tu ser es,
quiero saber quien es
esa misteriosa chica detrás
de esas hermosas cartas.
Cada día tu te ganas
un pedazo de mi corazón,
y yo quiero saber...
¿Tendrá razón
mi corazón...
al decirme que tal vez de ti
enamorado estoy?
Atte:Naruto Uzumaki
PD:No eres la única cursi, y aunque haya sido una caca, traté de dar mi mejor esfuerzo <3
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...