Hey Admiradora
(Sakura Haruno escribiendo esta carta en nombre de Naruto Uzumaki <3)
Si, yo también noto a Sasuke algo raro, espero que no sea nada.
¡Y si, aprendí a escribir con la mano sana! Pero hoy Sakura esta escribiendo por mi porque me duele mucho esa mano, se ve que el tratar de escribir me afectó la mano o algo así.
(Yo creo que simplemente esta buscando una excusa para no admitir que quiere pasar tiempo conmigo y que yo le escriba la carta por él 7-7 acaba de gritarme que no era así, ya le pegué ^^)
Sakura también nota algo mal a Sasuke, nos preocupa mucho a todos.
¡Vamos a tratar de averiguar que le pasa!
Atte:Naruto Uzumaki (Y Sakura Haruno, ¡Cha! <3)
________________________________________________
¡Estaba aburrida y cree un nuevo Tag! (Aunque no se si exista ya pero bueno)
[ACLARACIÓN DEL DIA 15/10/20
ESTE TAG FUE HECHO EN AGOSTO DEL 2019, ME LLEGARON MIL COMENTARIOS DE HATE POR LO QUE OPINE EN ESTE TAG.
SI BIEN MIS GUSTOS CAMBIARON Y NO PIENSO TANTO COMO EN ESA EPOCA, VARIAS DE LAS COSAS SIGUEN PARECIENDOME LAS MISMAS (ME GUSTA Y A LA VEZ NO ITACHI, YA NO AMO MUCHO A SAKURA, ETC).
ASI QUE ESPERO QUE TODOS LOS GRACIOSOS QUE ME ANDAN COMENTANDO Y DICIENDO COSAS DE HATE ABSOLUTO, SE LAS METAN UNO POR UNO EN EL CENTRO DEL ANO, gracias por leer los tkm :)]Es el Naruto Tag, hay que responder 10 preguntas sobre nuestros gustos. (Los invito, a los que tienen historias sobre Naruto y leen este Fanfic a hacer el tag, y los que no tienen que respondan en los comentarios las preguntas! <3)
1-¿Cuando empezaste a ver la serie y como/por que?
Empece a ver la serie hace ya mas de 3 años (Y aun no la termino T^T), había terminado de ver un anime y me quede como super aburrida y ya venia con ganas de ver la serie y la empece a ver por Netflix <3
2-Personaje fav y porqué
Pos... ¡Los amo a todos! Pero creo que mi favorito es Kakashi, ¡ES SIMPLEMENTE PERFECTO, ¿OK?! ¡¡¿COMO NO AMARLO?!!
3-Personaje mas odiado y porqué
En Shonen Jump odiaba mucho a Sakura porque me parecía una inútil pero ahora la amodoro xd
mE CAGA BASTANTE SASUKE, LO ADMITO. Puede ser hermoso, tierno cuando quiere y un amor, pero se convirtio en un puto abandona amigos (Aunque lo amo igualmente xd)
Y NEJI TAMBIEN ME CAGA MUCHO
pero creo que al que mas odio de toooda la serie es a Itachi porque pos wey, pobre mi Sasuke como lo vas a tratar así :'v
4-Sensei favorito y porqué
Jiraiya forever, es de los personajes que mas me gustan de todo el anime por como es, por su fisico y por su hermosa voz ahjnirmeunaime <333
5-Top 5 personajes favs masculinos
1-Kakashi bbcito y Rock Lee <3333333333333333
2-Naruto mi vida
3-Kiba bb
4-Shikamaru cásate conmigo bro
5-Deidara AMOR DE MI VIDAAA
6-Top 5 personajes favs femeninas
1-LadyTsunade mi vida <3
2-Temari
3-Sakura
4-Ino
5-Kurenai <3
7-Akatsuki Fav y porque
DEIDARA MI VIDA TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.
ES PUTAMENTE HERMOSO Y PERFECTO Y SU VOZ ES SUPER AHEJMKWSNIMAN (F por su actor de doblaje :'v un ídolo el men)
8-¿Tienes merchandaising del anime?
Sippp, tengo 7 posters, un pin, una bandana, una campera de Itachi y Sasuke y un dakimakura de Naruto <333
9-¿Naruto Shipuden o Shonen Jump?
TODAVÍA no me termine de ver Shipuden, pero creo que Shonen Jump me gusta mas porque hasta su relleno me hacia llorar :'v era hermoso todo.
ALERTA SPOILER:
10-Muerte que mas te dolió
La de Asuma, sin lugar a dudas. Hace dos semanas me vi su muerte y estuve dos horas seguidas llorando, me pego mucho en el cora. Me dio mas lastima Shikamaru que Asuma :v
(Aunque seguramente la de Jiraiya romperá mi corazón en miles de millones de pedacitos :'''vv)
11-Shipeo favorito
Sakunaru (O Narusaku, como quieran llamarlo), Sakura y Naruto se tienen que casar, osea, hacen la pareja perfecta!!!
Y bueno, como olvidar a mi hermoso Sasunaru, ese si que es un buen shipeo carajo.
Pero si tengo que elegir entre esos dos les juro que no se que tiene el Sakunaru que me encanta, son perfectos juntos.
¡Y hasta ahí el "tag"!
Espero les haya gustado, respondan esas preguntas en los comentarios, quiero saber más de ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...