Carta 51

3K 342 260
                                    

Uzumaki sospechaba.

Sasuke le rompió la cámara a su admiradora, la cuál casualmente estaba trabajando de fotógrafa para Jiraiya al igual que _______, a la cuál Sasuke también le había roto la camara.

¿Era coincidencia? 

Lo dudaba, muchísimo.

Pero... ¡ellas eran chicas completamente diferentes!

Su admiradora era tímida, romántica, dulce...

Y _______.... ______ era ______:Ruda cuando quiere, divertida y sociable..

¿Qué tenían que ver una con la otra? Eran muy diferentes entre ellas salvo por pequeños detalles que lo hacían dudar, como en este caso.

A lo mejor son hermanas...¡Gemelas!

Nah, ya estaba desvariando, eso era imposible.

¿Entonces qué era? ¡Era imposible que sean la misma persona!

¿Y si su admiradora era Hinata?...

¡Claro, el perfil de Hinata encaja perfectamente con el de su admiradora! Una chica tímida, romántica y dulce...

Una voz lo sacó de sus pensamientos.

-Hey, Naruto ¿Por qué sonríes así?...-Sakura le llevaba hablando un buen rato y al parecer el rubio no la escuchó.

-Oh... no es nada... sigue. ¿Así que Sasuke qué hizo?-Preguntó haciendo de cuenta que la había escuchado.

-Yo no estaba hablando de Sasuke-Se cruzó de brazos mirándolo con una ceja levantada.

-E-Eh....-Naruto sonrió apenado y nervioso, Sakura rodó los ojos.

-¿Por qué sonreiste como tonto?¿En qué piensas?-Preguntó curiosa, Naruto sonrió.

-Creo que sé quién es mi admiradora-Sakura sonrió emocionada.

-¡Genial! ¿Quién es?-Volvió preguntar curiosa, y cuando Uzumaki iba a contestar alguien se sentó entre medio de los dos y se golpeó la cabeza contra la mesa que tenían frente (ya que, como casi siempre, estaban sentados en una de las mesas de la cafetería repleta de gente).

-¿Sasuke?¿Qué pasa?-Le preguntó preocupada la peli rosa, Sasuke se volvió a golpear.

-______ me matará...-Murmuró lloriqueando.

-¿Eh?¿Por qué?-Preguntó la chica levantando una ceja, Uzumaki rió levemente.

-Pues porqué ______ le prestó la cámara que Jiraiya le dio y Sasuke la rompió-Al ver el dedo del Uchiha levantarse y moverlo negando con éste, levantó una ceja-¿A no?¿Qué hiciste ahora entonces, Sasuke?-Preguntó curioso.

-Como bien dijiste:La cámara se me cayó y se me rompió, pero... la llevé a arreglar y... Me la robaron-Confesó en un suspiro lo último, los dos restantes abrieron los ojos de par en par.

Naruto con ganas de reírse, Sakura con pena.

-¿D-De en serio? Pfftt...-Trató de no reirse, pero una risa escapó de la linda boca del rubio que instantáneamente se la cubrió con una mano aunque empezó a reírse a carcajadas.

-¡No es gracioso, Naruto!-Lo reprocho Sakura golpeandolo, aunque en el fondo debía admitir que si le daba algo de gracia la "desgracia" del Uchiha-¿Cómo es posible eso, de en serio lo dices?-Sakura miró perpleja a su enamorado el cual despegó su cara de la mesa suspirando y asintiendo, causando que Naruto ría más.

-Fui a buscarla hoy a la casa del tipo que SUPUESTAMENTE me lo arreglaría pero al llegar el señor me recibió diciendo que le habían entrado a robar ayer y que se llevaron todas las cosas que tenía para arreglar, entre ellas la cámara de ______-Sasuke se veía desanimado, así que Uzumaki al verlo suspiró parando de reir y poniendo su mano en su hombro.

-Tranquilo amigo, siempre puedes comprarle otra cámara a ______-Se encogió de hombros el rubio, Sasuke hizo un pequeño puchero.

-Ese es el problema... era una cámara muy cara. ¡Y encima era de Jiraiya-Sensei!-Se volvió a dar la cabeza fuertemente contra la mesa-Me pegaré un tiro...-Murmuró.

-¡Tranquilo hermano, el suicidio no es una opción!-Lo burló Naruto-¿Por qué no buscamos a el ladrón que robó la cámara? A lo mejor la policía puede ayudarnos y si no recuerda que tus padres son policías así que podrían ayudarnos también-Sonrió animando (por lo que parece) al peli negro que sonrió levemente.

-Creo que tienes razon... Podríamos intentarlo-Se reincorporó en su lugar.

-¡Genial, así se habla!-Sonrió Sakura.

[…]

Hey Uzumaki!

¿Cómo va todo, eh?

Quiero que sepas que lo de que a ______ se le haya roto la camara por culpa de Sasuke como a mi es pura y mera casualidad. 

No puedo creer que hayas sido capaz de sospecharlo, Sakura me lo comentó hoy.

¿De en serio, Uzumaki? Me ofende un poco, no me parezco en nada a ella...

¡Me tengo que ir! Kakashi me llevará a tomar un helado <3 

Atte:Tu ofendida admiradora.

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora