Carta 82

1.2K 166 83
                                    

-¿Cómo no me di cuenta antes? ¡Qué idiota!-Exclamaba caminando de un lado para el otro en la oficina de su Sensei, tratando de asimilar todo lo que había pasado.

Sabía que no era una noticia muy impactante pero igualmente le asombraba y no paraba de darle vueltas y vueltas al tema.

Kakashi solo miraba a ______ que se hallaba mirando el suelo, sentada en un silla frente a él que estaba sentado detrás de su escritorio, se notaba la tristeza en ella y eso molestaba al peli blanco, no quería verla mal.

-Sasuke, siéntate por favor-Le pidió con un tono algo serio, el Uchiha así lo hizo y se sentó junto a la chica.

-¿Por qué no me lo dijiste? ¿No confías en mi?-El Uchiha miró a su compañera algo decepcionado. Ella lo miró super nerviosa y horrorizada.

-No, no, no... Cl-Claro que no s-solo... y-yo...-Tenía ganas de llorar, no quería que nadie se enterase de que ella era la Admiradora y menos Sasuke.

No era que no confiase en él, pero tal vez en algún momento se le podía escapar algo cuando esté con Naruto.

-Lo siento mucho...-Soltó un pequeño sollozo-Y-Yo solo... no quería que nadie se enterase... me daba miedo, perdón-Limpió rápidamente las lagrimas que salían de sus ojos. Sasuke se le quedo mirando, sintiéndose culpable.

-No... lo siento yo, no pensé en como te sentirías tu al decirte eso, perdóname-Le sonrió apenado-Ya te dije que no me gusta verte llorar... Estas más linda sonriendo-Ella pudo notar un leve sonrojo proveniente del Uchiha y sonrió enternecida y sonrojada tambien.

Ambos se miraron entre ellos sonriendo algo sonrojados.

-Eh....¿Molesto? ¿Quieren que me vaya?-Preguntó Kakashi cruzado de brazos sonriendo burlón, Sasuke se puso tenso y, sonrojado como tomate, desvió su mirada de la chica.

Ella simplemente fulminó con la mirada a Kakashi, el cual empezó a reírse.

Aunque en el fondo, fondo de su corazón, Kakashi debía admitir que se sentía molesto de ver que _____ era popular entre los chicos.

Era eso o.... ¿Acaso estaba celoso por no ser el único chico en la vida de la menor?

Nunca lo sabremos...

Charlaron un poco más y cuando se estaban por ir, Kakashi tomó del brazo al Uchiha cuando éste se disponía a salir.

-Escucha Sasuke...-.

-¿Sí?-.

-Si llegas a decirle algo a Naruto sobre esto, y lastimas a _____.... Te desaprobaré todos los exámenes que tengas conmigo y te juro que haré de tu vida un infierno, puedo hablar con los demás profesores y hacer que también te desaprueben, recuerda que _____ es como nuestra protegida-Le sonrió dulcemente-Y porque eres mi mejor alumno y con el que más confianza te lo digo, porque sé que no lo harás, pero si algún día lo haces... Estas advertido-El Uchiha rió levemente, muy nervioso pero trataba de mostrarse serio.

-Claro que no lo haré Sensei, téngalo por seguro-Kakashi, con cara seria asintió y lo soltó, Sasuke salió del lugar y apenas salió se apoyó contra un casillero dando un gran suspiro.

-¡Hey, Sasuke!-Sakura se paró frente a él sonriente y hermosa, como siempre.

-¿Si, Sakura?-Él la miró, aun estaba algo nervioso por lo ocurrido.

-¿Sabes por qué _______ estaba llorando en el baño? Te vi entrar con ella a la oficina de Kakashi-Sensei así que pensé que sabrías algo...-Preguntó fingiendo preocupación.

-¿Y-Yo?¿C-Con ella en la oficina de Kakashi-Sensei? C-Creo que te confundes de persona... ¡OH! ¡¿Escuchas eso?! ¡Es Naruto, está llamándome! Debo... Debo ir... si, ahora... a-así que... ¡ADIÓS!-Y se fue corriendo antes de que Sakura pudiera decir algo mas.

En realidad, _____ no estaba llorando en el baño, pero Sakura quería saber que demonios estaba pasando pues los había visto chocar, entrar a la oficina de Kakashi y los vio salir también.

Sabía que si ella directamente le preguntaba a Sasuke que era lo que estaba pasando él no le diría nada. Por ende prefirió mentir y no encararlo.

Tal vez hacía mal, lo sabía, pero conocía al Uchiha a la perfección.

Y por eso ella iba a descubrir que era lo que él le estaba ocultando.


[...]

Hey Uzumaki!

Últimamente anda deambulando por los pasillos un rumor que dice que pronto harán un evento entre los alumnos de los 3ros...

Otra vez...

Espero que no sea algo como la obra de teatro de nuevo, y si es algo así, espero poder hacerlo junto a ti <3

Atte:Tu Admiradora.


»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora