Carta 30

3.7K 407 306
                                    

Tocó con suavidad la puerta, el mayor le hizo una seña para que entre y ésta así lo hizo.

-H-Hola... lamento interrumpir-Sonrió lamentada a los demás alumnos que la miraban atentos.

En especial ese chico peli negro sentado en el fondo del salón junto a su amigo el rubio.

-Oh, descuida ______, no pasa nada-Le sonrió el peli negro y la invitó a pararse a su lado-Clase, saluden a ________-Les dijo Guy sonriendo poniendo su brazo en el hombro de la chica como abrazandola por los hombros.

Todos los demas presentes dijeron "Hola ______..."Algo desganados, llevaban teniendo dos horas seguidas con el profesor. Encima él era super amigable y energético por hende eso llega a "Saturar" un poco a sus alumnos.

-Hola...-Saludó timidamente la chica sonriendo algo nerviosa.

-¿Para que venías, querida ______?-Le preguntó sonriente a la chica.

-Pues... Kakashi-Sensei me mandó a decirle que tenía un reto nuevo para usted y si va sus alumnos tendrían a Asuma-Sensei-Todo el salón sonrió, como si Asuma y Kakashi hubiesen sido su salvación de semejante tortura.

-Oh este Kakashi no puede esperar... todavía me quedaban dos horas más con mis queridos jovenes-Señaló a la clase entera con cara triste.

-Tranquilo sensei, nosotros no nos enojaremos-Dijo Choji sentado junto a la ventana, el salón le siguió diciendo cosas como "Si Sensei, vaya" o "Tranquilo, Asuma nos cuidará".

Guy suspiró.

-Anda ______, dile a tu querido Kakashi que voy a ir-Todo el salon sonrió.

-De acuer... espere un momento, ¿MI Querido Kakashi?-Miró mal al mayor el cual rió fuertemente.

-Bueno, a Kakashi... ve, anda-______ lo miró más mal y el otro rió de nuevo y la despeinó-Por favoor-La chica asintió y salió del salón.

Una chica al fondo del salón levanto la mano.

-¿Si?-Pregunto Guy mirandola.

-¿Por que Kakashi es el "querido" de _______?-Guy rió levemente.

-Pues no es asunto mío ni de ustedes, pero se los diré:Kakashi y ________ se llevan extremadamente bien. Son como mejores amigos, la familia de Kakashi es amiga de la de _______ y ellos pasan casi todo el dia juntos, aunque claramente es algo raro ya que Kakashi es mucho mas grande que ella-Todo el salón se asombró y empezaron a cuchichear entre ellos.

Otra vez se escuchó un leve golpeteo en la puerta, Guy hizo una seña para que entrasen.

_______ abrió la puerta y detrás de ella estaba Asuma sonriendo.

-Buenas tardes-Sonrió el peli negro entrando junto a la menor, Guy lo saludó y salió del salón rumbo a la sala de maestros para reunirse con Kakashi.

-¿Se le ofrece algo mas, sensei?-Le preguntó sonriendo la chica luego de haber dejado las cosas de Asuma en el escritorio.

-No pequeña, gracias-Le sonrió dulcemente el mayor, ______ asintió.

-Adiós-Dijo para todo el curso, nadie le respondió.

-Adiós ______-Dijo Asuma mirando mal al curso que instantáneamente dijo "Adiós _____...."De mala gana como cuando la saludaron.

[…]

Hey Admiradora!

No sé si arreglarme con ______....

Tengo mis dudas...

Pero te mantendré informada si eso pasa!

Hoy volvió, me sentí tan mal al verla... todo el mundo la miraba mal y raro, cómo si fuera un bicho feo...

Ella no tiene la culpa de que yo sea un idiota.

Pero tampoco quiero arruinar mi vida por ella....¿Vale la pena de en serio?

Me puse muy nervioso al verla entrar por la puerta del salón mientras Guy-Sensei nos daba clases.

¿Por qué me puse nervioso? No lo sé...

Pero espero que se me pase pronto.

Atte:Naruto Uzumaki <3

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora