Suspiró cerrando su libreta.
-No entiendo su obsesión por esa niña, señor- Comentó dejando su libreta llena de apuntes sobre la mesa.
-Ay Kabuto....-Él soltó una gran carcajada-No hace falta entenderlo, tu solo tienes que hacer todo lo que yo te digo-.
-Pero... ¿No es demasiado... "cantoso" el matar a su amigo ese?-Orochimaru sonrió.
-Claro que no lo es, TU harás que parezca natural-Lanzo una pequeña carpeta frente a él.
-Esta bien...-Comentó dubitativo.
-El nombre de tu victima es Kakashi Hatake, tienes que eliminarlo cuanto antes-Kabuto asintió.
-A sus ordenes, Lord Orochimaru-.
"-Claro, viene a mi casa porque arrestaron a casi todos sus compañeros y me usa como esclavo... Suerte que me paga bien y que le debo la vida, si no ya lo hubiese matado-"Pensó con algo de fastidio tomando la carpeta y poniéndose a leer el "expediente" de ese tal "Kakashi Hatake".
[En otro lado...]
-Sasori, amigo, anda, debemos salir de este cuchitril en algún momento-Comentó harto el rubio mirando mal a su "amigo".
-Aún no, aun nos están buscando por todos lados-Respondió el otro limpiando uno de los títeres que pudo tomar antes de que los policías entrasen a la mansión a arrestarlos y salvar a aquellos mocosos.
-¡Pues yo si me iré de aquí, es insoportable tener que estar encerrado todo el tiempo con todos ustedes aquí!-Exclamó Kisame levantándose de su silla, harto de tener que convivir con ellos-¡Los aguante en la mansión pero no pienso hacerlo aquí!-Se disponía a acercarse a la entrada de la pequeña casa en la que estaban, pero una cuchilla pasó rozando su cabeza y terminó clavándose en la pared frente a él.
-Nadie se va de aquí-Sentenció con voz fría y cortante Itachi levantándose de la silla donde estaba sentado de manera brusca.
-Pero...-Deidara trató de decir algo pero Itachi lo interrumpió.
-Escuchen, Orochimaru se fue a quien sabe donde a seguir con sus planes, Hidan y Kakuzu se fueron por allí a conseguir sus recompensas y esas cosas, al resto los arrestaron y solo quedamos nosotros 4. Debemos estar unidos, no podemos separarnos. A mi me da igual lo que les pase a ustedes, si quieren irse y ser arrestados por mi esta bien, pero no pienso dejar que Akatsuki se disuelva. ¿Qué clase de organización somos?¿Piensan quedar todos arrestados?¿Y que todos nuestros sacrificios sean en vano?-Deidara suspiró.
-Si... amigo tienes razón-Los demás le dieron al razón al Uchiha y finalmente terminaron todos jugando al UNO como solían hacerlo, ya que no tenían nada que hacer mas que esperar a que los policías se fueran.
[En otro lado, unas horas mas tarde...]
Él deseaba que lo arrestasen, que lo encerraran en una maldita celda y que se pudriera allí.
Pero... una parte de su corazón deseaba que se salvase, que se arrepintiera por un momento y por lo menos les dijera "Lo siento" a sus padres antes de morirse.
Deseaba que Itachi llegase a su casa, se arrodillase frente a ellos y les pida perdón por todo lo que les había hecho.
Porque era obvio que sus padres, aunque fingieran que lo habían superado, ellos nunca lo hicieron ni lo van a hacer
Sus padres se creían que él no escuchaba los lamentos y sollozos de su madre durante las noches, todo ocasionado por el dolor que Itachi le había causado.
Quería matarlo, lo odiaba.
Pero necesitaba que él se disculpara.
Porque si no sus padres y él nunca podrían vivir en paz.
Una voz lo sacó de sus depresivos pensamientos.
-¿Sasuke-Senpai?¿Qué tienes?-Pregunto mirándolo con preocupación, sentada frente a él en las mesas de la cafetería.
-No es nada, estaba pensando algo, ¿Qué me decías?-La mirósonriendo lamentado.
-Nada, pero Naruto te estaba llamando hace rato y se fue porque no le prestabas atención, Sakura lo siguió, creo que deberías ir a ver que sucede-El Uchiha suspiró
-Gracias, iré a verlo-Y dicho esto se levantó y se fue a buscar a su amigo.
Hey Uzumaki
¿No crees que Sasuke anda comportándose raro?
Me preocupa mucho, él no merece sufrir... es un amor.
Me di cuenta de que aprendiste a escribir con tu mano sana, ¡Te felicito!
Eres genial Uzumaki, nada te detiene.
Te ama, tu admiradora.
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...