-Sabes que esto no es necesa-La chica lo interrumpió.
-Tu no me los quisiste prestar, ahora tienes que verme sufrir para conseguirlos. Aguantatela, Kakashi-Dijo mientras se asomaba por encima de la pared de un spa y sacaba fotos a las chicas semi desnudas que habían allí.
-Pero es innecesario.... ¿Quieres que te los preste? ¡Me rindo y te los doy! Solo no te humilles como lo estas haciendo-Le suplicó el peli blanco, la chica bajó del banquito en el que estaba parada.
-Eres como un caracol Kakashi... baboso y arrastrado-Lo miró mal, aunque en el fondo adoraba verlo así: tan tierno preocupándose por ella-Pero no. Aguantatela, tu causaste todo esto-El mayor rezongó.
-¡Pero _______!-La chica lo miró más mal y él se calló la boca cruzándose de brazos maldiciendo mentalmente su comportamiento cuando la chica le pidió los mangas.
-Me prometió, ademas, dármelos gratis, TODOS los tomos... ¡Hasta los exclusivos!-Sus ojos brillaron de emoción-Solo espero que estén buenos o si no literalmente mataré a Jiraiya y luego me mataré a mi por ser tan terca-Se cruzó de brazos y miró las fotos que sacó con su cámara-Qué asco me da hacer esto.... pero a la vez me gusta-Kakashi la miró algo "asqueado".
-¿Te gusta acosar a chicas desnudas y o semi desnudas?-Le preguntó confundido.
-¡No, obvio no! Pero me gusta tener que sacarles fotos a las chicas como si fuera una ninja-Sonrió inocentemente.
-Una ninja pervertida-Contestó él, la chica rodó los ojos.
-¡Ay, aja! ¡Mira quien lo dice! El chico que no me quiso prestar los mangas porque es tan depravado que se lo quería quedar todo para él sólito. Por tu culpa fue que me metí en esto-Kakashi suspiró rodando los ojos.
-Si, si, tienes razón...-Y siguieron caminando hasta la escuela.
[...]
¡Hey Admiradora!
Sasuke Uchiha al habla escribiendo esta carta por el estúpido de Naruto.
Auch, acaba de pegarme :c
Bueno, sigo con lo que él dice:
Cuidado con eso de las fotos con el Sabio Pervertido, es un timador de primera.
¡Cuando yo quise hacer lo mismo hace dos años, me estafó!
¡Saqué todas las fotos que me pidió, se las entregué, casi muero en el proceso de conseguir las fotos y me estafó!
Se quedó las fotos, las usó como "inspiración" y ¡Luego no me dio los mangas!
¡CASI LO MATO!
Peeero luego de vaaaaaaaaaarios días (1 año y medio) suplicándole que me los dé... me dio, pero sólo los normales, sin los exclusivos ni nada T^T
Espero que no sea así de malo contigo!
Atte:Naruto Uzumaki (Y Sasuke Uchiha ;) )
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...