Miró desde la lejanía a la chica atarse sus zapatillas para hacer gimnasia.
Suspiró como tonto enamorado.
-Deberias ir a hablar con ella...-Le recomendó Shikamaru.
-¿T-Tu crees?-Lo miró y el otro asintió-Pero me da miedo cagarla...-El peli negro suspiró.
-Si te gusta no tienes que tener miedo...-Acomodó su remera de gimnasia-Kiba, la conoces desde cuando...¿Desde los 4?-Kiba asintió-¡Por dios! La conoces desde mucho antes que yo. Conociendola asi y sabiendo como es ella perfectamente, ¿De en serio crees que la cagarás?-Kiba se quedó callado, Shikamaru tenía razón.
Él la conocía perfectamente.
Es su mejor amigo desde los 4 años.Y él estaba completamente enamorado de ella.
Pero él estaba obviamente en la friendzone, lugar del cual (lentamente) se disponía a salir.
Asintió y se encaminó a la chica decidido, bajo la mirada expectante de Shikamaru.
Al estar a no muchos pasos de la chica se arrepintió y volvió corriendo con el peli negro con cara de horror.
-¡No puedo hacerlo!-Exclamó lo suficientemente bajo para que solo Shikamaru lo escuchase.
Él se dio un golpe con la palma de su mano en la frente.
-Que fastidio...-Murmuró harto-Kiba, es algo muy fácil...-Kiba lo interrumpió.
-¡Para ti es facil decirlo, tu tienes novia!¡Y ya estas experimentado con eso! En cambio yo nunca tuve novia y estoy aterrado porque ella si me gusta mucho de en serio...-Miró, mientras se mordía las uñas del nerviosismo, a la chica que escribía algo en una libreta sentada en las gradas.
-Bueno... eso es verdad-Rió levemente el otro-Pero ya, seriamente, ambos conocemos a ________ casi a la perfección. Estás enamorado de ella desde los 10 años y nunca lo demostraste... no debes tener miedo amigo, si lo haces bien y de a poco a lo mejor lo consigues-Kiba sonrió de lado y asintió decidido.
-¡Okey!-Y ahora si, tomando aire profundamente, se acercó a su mejor amiga.
-Hey Akimara, hola-Sonrió dulcemente saludandola con la mano.
-Hey Inuzuka, ¿Cómo estás?-Le sonrió dulcemente la chica, el corazón del peli marron latía a mil por hora pero él no dejaba que eso se notara.
-Genial, ¿Y tu?¿Qué hacías?-Se sentó a su lado y ambos empezaron a charlar como los buenos amigos que eran.
-Oye _____....-Empezó a decir Kiba algo sonrojado y nervioso.
-¿Si?-Lo miró sonriente su amiga, eso lo puso más nervioso.
-¿No te gustaría salir conmigo?-La chica lo miró raro-¡O-Osea, en una salida de amigos! Al cine, a comer o a la feria...-Se atajó sonrojado y nervioso diciéndole todo rapido.
La chica rió enternecida.
-Claro que si tonto, solo dime cuando y donde y yo estaré ahí esperandote-Sonrió con esa jodida sonrisa que a Kiba lo volvía loco.
Sonrió feliz, al final Shikamaru tenia razon, no era tan dificil...
[…]
Hey Uzumaki!
¿Cómo estás?¿Te gustó mi firma?
Espero que si ^^ <3
Que aburrida es la clase de educación física ¿no?
Te veo sentado ahí frente a mi (del otro lado de la cancha) en las gradas sin poder hacer alguna actividad por tu brazo...
Te ves desanimado.
Cruzamos miradas y me sonreiste, fue tan lindo!
Espero que vuelva tu energía de antes.
Atte:Tu tonta y enamorada admiradora <3
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...