Carta 52

3.8K 287 318
                                    

-Este lugar es muy tétrico... mejor vamonos-Comentó aferrándose al brazo del Uchiha y tironeándolo levemente para que el chico frenara su caminar, cosa que así hizo.

-Ya estamos aquí, no podemos volver-Le respondió el rubio alumbrando el lugar con una linterna.

-Naruto tiene razón Sakura, ya estamos aquí dentro. Pasamos muchas por cosas para llegar hasta aqui, no nos iremos así como así-Sasuke posó su mano sobre la de ella-Descuida, yo te protejo-Le guiñó el ojo sonriendo dulcemente, las mejillas de la peli rosa se tiñeron de un color carmín que la hizo quedar muy tierna ante los ojos del Uchiha.

-Solo besense y déjense de dar vueltas-Comentó Naruto rompiendo el ambiente romántico.

Sakura lo iba a insultar pero un fuerte ruido hizo que los tres amigos se sobre saltaran.

La puerta del fondo de la casa se habia abierto y cerrado.

-Alguien entró-Susurró Naruto.

-Fíjate que no me di cuenta-Le contestó en un susurro sarcástico su mejor amigo, unos pasos se escucharon venir hacia ellos.

-Mierda-Comentó Sakura y los tres salieron corriendo.

[12 Horas Antes...]

-Entonces ni tus padres ni la policia nos ayudarán, geeenial-Dijo el rubio dandose la cabeza contra la mesa de la cafetería.

-Lo sé.... no sé que hacer ahora. ¿Encima sabes que me dijo ______? Que era una cámara de coleccionista de hace muuuchos años, era de las últimas que quedaban y que era limitada, en todo el mundo sólo se habían hecho 5 cámaras cómo esa-Sakura suspiró tomado un café.

-¿Cómo consiguió Jiraiya-Sensei esa cámara? O mejor dicho ¿Por qué le dio esa cámara a ______ sabiendo que era tan valiosa y que tal vez se la podrían romper o robar?-Sasuke se encogió de hombros.

-No lo sé, pero tengo que recuperarla sea como sea....-A Naruto se le prendió el foco, se enderezó de golpe con una "brillante" idea en mente y miró a sus amigos sonriendo.

-¡Hagámoslo solos!-.

-¿Eh?-.

-Si, busquemos por nuestra cuenta todo. Como nadie quiere ayudarnos solo debemos ir a reunir información por el barrio donde robaron la cámara y listo-Sakura rodó los ojos.

-No seas tonto Naruto, eso nos llevaría mucho tiempo y eso es lo que menos tenemos-.

La campana indicando el final de la hora del almuerzo sonó.
Los tres amigos se pararon y mientras charlaban sobre el tema fueron al casillero del rubio que tenía que ir a ver si su adorada admiradora le había dejado alguna carta.

-Ya sé que puede tardar mucho, pero si nos separamos y cada uno va por su parte...-Sasuke lo interrumpió.

-Tardará menos pero aún asi tardará-Uzumaki abrió su casillero.

-¿Y si le pedimos ayuda a los chicos?-Ambos jóvenes miraron a la oji esmeralda, confundidos-Ya saben, Kiba, Shikamaru, Lee, Sai...-Naruto sonrió de lado.

-Es buena idea-Dijo, Sasuke asintió, y él agarró la carta que tenía en su casillero y la leyó para si mismo.

"-Hey Uzumaki!

¡RECUPERÉ OTRO DE LOS BENDITOS EXÁMENES QUE LE DEBÍA A IRUKA!

Sai me ayudó a estudiar y pude aprobar con un 8 <333

¡ME SALVÉ, AHORA SOLO ME QUEDAN 2 EXÁMENES PARA RECUPERAR!

AAAYYYY ESTOY TAN FELIZZ!!!!!

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora