Hey Admiradora
Sasuke anda evitando a todo el mundo, ¿Sabes qué demonios le pasa?
Tengo que hablar con él, pero a la vez siento que le estoy molestando...
Es mi mejor amigo, yo debería saber lo que le pasa... Él tiene que contar conmigo si no ¿Qué clase de amigos somos? No debe de haber secretos entre nosotros...
Me preocupa tanto...
Atte:Naruto Uzumaki
(A partir de acá empieza el final alternativo, todo lo que pasa de acá para abajo no afecta la historia principal porque es sólo parte del final alternativo, no de la historia principal. Que lo disfruten 😉)
[...]
-Sasuke... Vamos Sasuke, soy yo, ¡Naruto, tu mejor amigo! No tienes que tener secretos conmigo, por favor... Hablemos-Estaba caminando a su lado desde hace rato "gritandole" (pues solo le hablaba fuerte, pero para Sasuke era como gritarle) y tratando de convencerle de que hable con él.
-Ya basta Naruto, pareces una novia celosa y posesiva-Se volteó hacia él, molesto e irritado-¿Sabes qué pasa? Salí con Sakura, la besé y me di cuenta de que el beso no fue como yo esperaba. Me di cuenta que me gusta otra persona, que prefiero a otra persona-Naruto se quedó duro como pieda y lo miró con algo más de seriedad.
-¿Es ________, no?-.
-Si, y sé que tambien te gusta a ti-Naruto abrió los ojos sonrojandose fuertemente.
-¡C-Claro que no!-.
-Vamos Naruto, soy yo, ¡Sasuke, tu mejor amigo!-Imitó sus palabras con burla y algo de molestia.
-Si, me gusta _______... ¿O no?... No lo sé, estoy muy confundido-Naruto se rascó la nuca suspirando, ambos se quedaron en silencio unos minutos evitando el contacto visual hasta que Sasuke volvió a hablar.
-Mira, yo quiero intentarlo con ______. De en serio, quiero algo con ella-Naruto lo miró a su amigo algo asombrado, nunca había oido a Sasuke tan decidido en algo y eso... Le disgustaba-Y lo lamento pero debo decirte que tu ya jugaste mucho con ella-.
-¿Eh?¿Jugar? ¿Qué dices, Sasuke?-Sasuke lo miró frunciendo el ceño.
-No te hagas el que no sabes-.
-¡De en serio, no sé nada!-.
-¡Ella esta enamorada de ti, idiota!-Exclamó furioso, suerte que en esos momentos en los pasillos no había nadie pues ellos se habían quedado hasta tarde con solo su clase (los cuales están en el gimnasio).
Naruto se quedó helado y en silencio, no sabia que decir.
¿______.... Enamorada de él?
-¡Por Dios! ¡Ella es super dulce contigo, te manda cartas y to-!...-Se dio cuenta de lo que dijo y se quedó callado.
-¿Manda cartas?...-Repitió Naruto incrédulo mirando el suelo-Ella es la Admiradora.... ¿Y lo sabías?-Lo miró a los ojos dolido.
-¡N-No! Osea... Si pero...-Naruto lo interrumpió gritandole molesto.
-¿¡Desde cuando!?-Sasuke suspiró.
-Hace mucho...-.
-¡¿Y nunca me lo dijiste?! ¡¿Qué clase de amigo eres?! ¡Te interesa más conservar la "amistad" que tienes con la chica que te gusta que con tu mejor amigo que te conoce desde pequeño!-Le gritaba dolido y Sasuke simplemente no decía nada, se mantenía mirando el suelo algo dolido.
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...