Carta 27

3.6K 422 213
                                    

-¡Hola! Sakura Haruno y Sasuke Uchiha al habla informandoles las noticias de ultima hora-Se escuchó a la peli rosa hablar por los parlantes que hay repartidos a lo largo de toda la escuela, los alumnos que estaban en la hora de gimnasia, en la cafetería y en el salón de clases empezaron a escuchar con atención el anunciado del par de jovenes.

-Hoy Sakura y yo venimos a hablar de un tema bastante serio...-Le siguió Sasuke. Sobre sus oídos llevaba unos auriculares de casco y frente a él en la mesa estaba un micrófono.

-Venimos a hablar sobre los rumores... principalmente de uno en particular-_______ y Naruto, que en ese momento estaban en clase con Kakashi, prestaron atención a lo que sus amigos decían por la radio.

-Antes que nada.... Naruto, ________....-Dijo Sasuke, su voz se notaba apenada.

-Lo sentimos mucho-Se escuchó decir a la vez a ambos chicos, Naruto y _______ cruzaron miradas fugazmente y la chica miró a Kakashi con cierto pánico.

-Sasuke y yo conocemos muy bien a Naruto y _______, y sabemos perfectamente que ellos no están juntos ni nunca lo estuvieron. Son solo rumores-Comentó Sakura, las miradas de los demás alumnos del aula estaban centradas en Naruto y ______ los cuales ahora mismo deseaban que la tierra los tragase.

-Son solo estúpidos rumores....-Dijo Sasuke.

-Que iniciaron por nuestra culpa-Naruto y ______ levantaron la mirada (pues ambos estaban con la cabeza gacha mirando sus pies) rápidamente-Un día, cuando todos vieron a ______ y a Naruto salir juntos. Con Sasuke estabamos bromeando entre nosotros diciendo que "Seguramente Naruto y _____ se la pasan saliendo a escondidas cuando nadie los ve", cosa que OBVIAMENTE solo era una broma-Los ojos de ______ se estaban aguando y a Naruto la ira lo estaba empezando a consumir.

-Una "fan" mia, como Sakura le dice, nos escuchó y se lo contó a otra chica y asi sucesivamente hasta que los rumores se crearon-Explicó Sasuke.

-Pero gente, por favor, dejen de molestar a ______ y a Naruto porque todo es solo un mal entendido-Pidió con dulzura Sakura.

-Y antes de terminar el programa de hoy.... quiero decirles dos cosas:A todos aquéllos "amigos" de _______ y Naruto que se alejaron de ellos por dejarse influenciar por un estúpido rumor que sepan que son todos unos idiotas. Porque Naruto y ______ son de las personas mas buenas que conocí en mi vida y ustedes unos idiotas por haberse alejados de ellos. Y ADEMAS-La ira de Sasuke se notaba hasta por su voz-No se dejen influenciar por los rumores, no sean ingenuos-Sakura le sonrió al Uchiha.

-Hasta aqui el programa de hoy, gracias por escuchar-Y la transmisión acabó dejando a Naruto y a ______ perplejos.

______ había salido del salón junto a Kakashi y se hallaba llorando descontroladamente.

Naruto se sentía molesto y feliz, Sakura y Sasuke habían sido tan buenos...

Hey Uzumaki

¡Que buen gesto el de Sakura y Sasuke. ¿No?!

Son tan buenos amigos... hablaron de eso frente a toda la escuela y no les importó el como pensaran tu o ______...

Pero bueno, espero las cosas se solucionen ahora!

Atte:tu admiradora secreta

Naruto miró la carta confundido, la hoja se veía algo rara... tenía pequeños trozos arrugados como si unas... gotas, hubieran caído sobre la carta.

¿Serán lágrimas?

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora