-¿Qué demonios estás haciendo?-Preguntó a su amiga la cual estaba detrás de las gradas parada en un banco mirando a través de una cámara enfocando el entrenamiento de gimnasia de las chicas de 5to año.
-¡WOAH!-La chica pegó un salto del banco donde estaba parada y, de milagro, el otro pudo tomarla entre sus brazos como si fuera una princesa, justo cuando ella se disponía a caer de bruces al suelo.
-¡K-Kiba!-Ella sonrió algo nerviosa y sonrojada, bajándose de los brazos de su amigo y ocultando rápidamente la cámara que llevaba en sus manos detrás de su espalda.
El chico, obviamente, se dio cuenta de lo que escondía así que empujó levemente a la chica y le sacó la cámara.
-¿Qué es esto?-Preguntó mirándola curioso, sabía que ella en su casa no tenía muchas cosas tecnológicas, solo sabía que tenia su pequeña laptop que usaba para sus temas personales.
-Una cámara, daah-Lo miró obvia-Ya dámela Kiba-Trató de arrebatársela pero el chico le dio un golpecito en la frente con sus dedos y la miró mientras aun sostenía con su otra mano la cámara.
-No-Y le sonrió de lado, haciendo que la chica se sonrojase bastante.
Ok, su amigo era guapísimo, solo mírenlo; con esa pose, ese pelazo, esa carita y esa voz...
"-¡NO, NO ME PUEDO FIJAR ASÍ EN KIBA! PIENSA EN NARUTO, ______, PIENSA EN NARUTO!-".
-¡P-Pero no es mía!-Salió de su trance al ver a su amigo curiosear las fotos y ver que se ponía tenso y palido al verlas.
Kiba levanto la mirada lentamente de la cámara y su mirada se clavó en la de ella, se lo notaba serio y algo perturbado.
-¡¿POR QUÉ DEMONIOS TIENES ESTAS FOTOS?!-La chica salió corriendo-¡_____!-Él la persiguió.
[...]
Hey Uzumaki!
Adivina: ¿quién volvió a las andadas con el bueno de Jiraiya?
¡Sip, esta chica!
¡Aun tengo ganas de leer esos malditos mangas! Kakashi se está leyendo un nuevo tomo y tiene una pintaza barbara
¡TIENEN QUE SER MÍOS!
Como tu :3
Atte:Tu Admiradora
-------------------------------------------------------------
Kiba copiándose del Itachi desde momentos inmemorables.
Ndeahh
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...